Buscanos en las redes

Espectáculos

La negociación entre Wanda Nara y Maxi López que se hace en el mayor de los secretos

En LAM contaron todos los detalles

Compartir en redes

Publicado

el

Maxi López vs Wanda Nara

La guerra entre Maxi López y Wanda Nara sigue sumando capítulos y cada vez está más lejos de solucionarse. Este domingo, el futbolista compartió un posteo en sus redes sociales con motivo del Día del Padre. En él apuntó directamente contra la madre de sus hijos a quien acusó de no dejar que los vea. Esta situación devino en una nueva demanda que la blonda le hará a su ex.

En este sentido, comenzó a reflotar el conflicto judicial que mantiene la esposa de Mauro Icardi con el delantero del equipo italiano por la cuota alimentaria de los tres hijos. Sobre este punto, Ángel de Brito se encargó de dar más detalles en LAM. Reveló que se está llevando a cabo una negociación secreta entre los involucrados a fin de que pudieran dar un cierre definitivo al problema.

El conductor de «Los Ángeles de la Mañana» explicó que Maxi López solo tiene un bien declarado en la Argentina. Se trata de una enorme casa en Santa Bárbara que adquirió en 2008 y que podría ser la salvación para terminar con el embargo millonario que posee. Trascendió que Wanda Nara le propuso quedarse con esa casa para cubrir la deuda que tiene con sus hijos hasta ahora y también para el futuro.

Enojo de los hijos

Los hijos de Wanda Nara no reaccionaron de la mejor manera al posteo que realizó Maxi López. Según contó Ángel de Brito, le habrían pedido a su padre que eliminara la publicación. «Los chicos hablaron con su padre y le reclamaron», explicó el comunicador al tiempo que agregó cuál fue la frase que emitieron los chicos: «No molestes a mamá, sacá ese posteo». Todo esto habría sido enviado en audios que la propia empresaria tendría como prueba.

Una de las cuestiones más importantes en todo este conflicto y que fue detallado en LAM, es que el jugador argentino nunca presentó ningún convenio de visita para ver a sus hijos, por lo tanto, quedaría a la vista que solo tiene intenciones de molesta a la modelo con sus reclamos en las redes sociales.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar