Buscanos en las redes

Espectáculos

La nuera perfecta según Luisito Rey: «Me decía que me iba a casar con Luis Miguel»

Una famosa actriz aseguró era la preferida del compositor español para casarse con su hijo

Compartir en redes

Publicado

el

Luis Miguel y Luisito Rey

Luis Miguel ha tenido varios amores en su vida, muchos de los cuales quizás nunca nos enteremos debido a su particular forma de ser. Las mujeres morían por tener algo con él y no se resistían a sus encantos. Sin embargo, durante los primeros años, fue Luisito Rey el que intervenía en cuestiones amorosas de su hijo, presionándolo o manipulándolo para concretar o no algún compromiso.

Recientemente, Angélica Vale reconoció que estaba muy enamorada de «El Sol de México» y que incluso llegó a conocer a su padre de quien guarda los mejores recuerdos. A punto de debutar como conductora de «La Máscara del Amor», la comediante aseguró que no tuvo ninguna relación amoroso con el artista ya que de haber sido así, «lo hubiera gritado al mundo» abiertamente.

La reconocida actriz reveló al periodista de espectáculos que Luis Miguel la rechazó y que no tuvo intenciones de formar pareja con ella. Lejos de quitar esa experiencia de su memoria, lo recuerda con mucha picardía. Respecto a Luisito Rey, explicó que le caía bien y contó una anécdota que dejó a todos sorprendidos: «El papá me decía que yo era su nuera y que me iba a casar con su hijo».

El primer amor de Luismi que no fue

La serie de Netflix que cuenta la vida de Luis Miguel mostró en su primera temporada, cómo el compositor y mánanger intervenía para que su hijo no se enamorara. Sin lugar a dudas, el gran amor del intérprete fue una joven fotógrafa que participó del videoclip «Cuando calienta el sol» y de la que quedó tremendamente flechado. Él tenía 17 años y ella le llevaba seis años, 23.

Mariana Yazbek y Luis Miguel tenían una bonita historia de amor y a ojos de Luisito Rey, eso podía significar un problema ya que lo necesitaba cien por ciento enfocado en su carrera artística. Por ese motivo, hizo todo lo posible para intentar separarlos. Le dijo a su hijo que ella lo engañaba y utilizando varios recursos, logró su cometido. En cuestión de meses, la historia llegó a su fin.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar