Buscanos en las redes

Espectáculos

La palabra de Hernán Piquín sobre los rumores de que será echado de La Academia

El bailarín rompió el silencio en «Los Ángeles de la Mañana»

Compartir en redes

Publicado

el

Hernán Piquín

El fin de semana comenzó a trascender con fuerza el rumor de que Hernán Piquín podría estar con un pie afuera de La Academia por decisión de la producción. Según esas versiones, Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe no estarían a gusto con la forma en que el bailarín se desenvuelve en el jurado y por ese motivo, se contactaron con una importante figura del ambiente.

Este lunes en LAM, el reconocido coreógrafo rompió el silencio y habló de estos rumores que coparon los portales los últimos días. En un primer momento, dijo no preocuparse pero luego admitió que al ver la noticia en los medios de comunicación, quiso saber si era cierto. «Hable con los chicos de la producción y me dijeron que me quedara tranquilo, que es una noticia falsa», expresó.

Lejos de enojarse, Hernán Piquín explicó que todo es parte de un show y confesó que llamó a la producción para «saber si esto era real». «Es falso, por lo menos que me sacan a mí y ponen a otro». Sin embargo, no descartó que Nacha Guevara pudiera ser convocada, tal como trascendió durante el fin de semana. Respecto a su relación con ella, el bailarín afirmó que se lleva bien pero que no son amigos.

Ángel de Brito también aprovechó para dar su opinión respecto a la noticia del fin de semana. Según él, descree que la producción quisiera despedir al famoso oriundo de Los Polvorines ya que se hizo «toda una movida importante» para que pudiera formar parte de La Academia. «Hernán estaba instalado en España. Desarmó su vida, dejó su pareja allá», explicó sobre el detrás de escena.

Se suma o no Nacha Guevara

Como todo periodista, el conductor de LAM fue a chequear la información y se contactó con Nacha Guevara a quien le preguntó si volvían a ser compañeros de jurado. La rubia sólo contestó «no sé Ángel, no tengo la menor idea», con lo cual quedó abierta la posibilidad de sumarse a La Academia pero no como reemplazo de Hernán Piquín sino quizás como quinto jurado o por qué no, en lugar de Pampita que está próxima a dar a luz.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar