Buscanos en las redes

Espectáculos

La pareja de Paulo Londra salió en televisión y habló sobre el presente del cantante

Rocío Moreno pasó por «Secretos Verdaderos».

Compartir en redes

Publicado

el

Rocío Moreno, quien también es cordobesa, estuvo en el programa «Secretos Verdaderos» conducido por el Periodista Luis Ventura, por canal América.

El hecho sucedió en el día de la fecha, donde la entrevista dejó plasmada demasiada intimidad sobre Paulo Londra.
El reciente rol de padre, fue uno de ellos, ya que la pareja disfruta día a día del crecimiento de su hija Naomi Isabella.
La joven destacó del artista, el desempeño e entusiasmo en relación a la paternidad, «Es muy presente, muy compañero, es super delicado y cuidadoso, él le cambió el primer pañal» expresó emocionadamente Rocío.

Rocío Moreno en «Secretos Verdaderos», vídeo subido por la cuenta oficial de América Tv.

El estado anímico del referente del trap argentino

La novia de Paulo Londra, se refirió sobre cómo se encuentra el cordobés después de la conflictiva situación que éste tuvo con la Disquera Colombiana «Big Ligas».

«Yo a Paulo lo noto entusiasmado, ilusionado y con mucha fe, es una persona muy positiva que tiene mucha fortaleza, lo noto así. Que pase todo rápido, ya cada vez falta menos» declaró la pareja del músico.

Esta entrevista, tuvo una gran repercusión en diferentes medios y trasmitió cierta calma a los seguidores e allegados de Paulo Londra, quienes expresan su apoyo continuamente en las redes sociales.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar