Buscanos en las redes

Espectáculos

La personalidad de Laura Novoa según su signo del zodíaco

La actriz quedó en el centro de la polémica

Compartir en redes

Publicado

el

Laura Novoa

Laura Novoa se volvió el centro de atención en las últimas horas por haber participado del homenaje que realizó el Gobierno a las personas que fallecieron por coronavirus desde el inicio de la pandemia. Su presencia fue cuestionada no solo por el hecho de que cobró por estar presente y conducir el evento, sino también porque habló en lenguaje inclusivo, lo que generó todo tipo de rispideces.

En las redes sociales, la reconocida actriz fue duramente cuestionada y tuvo que salir a aclarar a través de un posteo en las redes sociales. Teniendo en cuenta esta situación, decidimos profundizar en la personalidad de la artista y consultamos al horóscopo para conocer los rasgos sobresalientes de su signo del zodíaco.

Capricornio

Laura Novoa nació el 8 de enero de 1969 y le corresponde el signo Capricornio. En líneas generales, las personas nacidas bajo este signo siempre quieren destacarse, en absolutamente todo lo que hacen. Además, son persistentes y realistas , muy sensibles, prácticos y disciplinados. Saben controlar muy bien sus impulsos y siguen las instrucciones lo mejor que pueden.

La mujer capricorniana se suele identificar por ser extremadamente segura en sí misma y puede parecer muy fría con los demás. Así como la artista de 52 años, a veces puede ser callada y reservada pero cuando se la conoce más profundamente, seguro ganas su confianza. Allí se podrá descubrir a una mujer sensible, dulce y sobre todo, muy protectora de su intimidad.

Laura Novoa, como nativa de Capricornio, usa su inteligencia para lograr experiencias, riquezas, poder y encanto. Ella sabe encontrar los recursos necesarios para salir adelante y planea estrategias para conseguir sus objetivos. Siempre trabajará duro y sin descanso para que así sea. Su mayor virtud es la constancia y el esfuerzo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar