Buscanos en las redes

Espectáculos

La picante respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron por una cirugía

Revivimos el momento en el que un usuario de Instagram le hizo particular pregunta.

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena Barón, que desde que se hizo cantante es demasiado controversial y muchas veces pasada de tono. A veces se toma el trabajo de charlar con sus seguidores y responder sus preguntas. Esta vez la pregunta que más resaltó fue la de un usuario. El mismo le había pregunta qué cirujano le hizo los pechos. Por lo que la respuesta no tardó en llegar, con su clásico estilo para contestar.

La cantante, Jimena Barón viene de llevarse todos los aplausos por estar más de dos semanas en el Top 10 de tendencias en Youtube, con su tema “Ya no te extraño”. Recordemos que, estuvo alejada de las redes sociales por más de ocho largos meses, pero desde este año volvió con todo. Por ello, sus más de cinco millones y medio de seguidores ven todo lo que publica y a veces hasta le hacen preguntas.

La cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos mediáticos y quizás eso influyó en su personalidad. Antes no contestaba tan picante. Se ve que el show de Marcelo Tinelli, le enseño a cómo generar polémica. Así que siempre sube historias y posteos a su Instagram y Twitter. La mayoría de las veces, acompañada su hijo Morrison. Pero esta vez, contó algunos detalles de su intimidad.

La respuesta sobre su cirugía de los pechos

En aquella oportunidad, la jurado de Showmatch, había decidido conversar con sus fanáticos. Por lo que inició una conversación con el bloque de preguntas para que los usuarios le hablen sobre lo que quisieran. Las preguntas no tardaron en llegar. Algunos le preguntaron si estaba soltera, otros si había vuelto con Osvaldo, otras sobre su música nueva, pero hubo uno que se resaltó del resto.

“¿Con qué cirujano te hiciste las tetas?”, fue la pregunta que le hicieron. Seguramente una mujer que se quería hacer la misma operación. Por lo que Jimena Barón, fiel a su estilo, sin filtro y contando supuestamente la verdad, contestó: “Con uno excelente, pero que me cobró una demencia que ni vale la pena”. Y agregándole su toque personal, disparó: “Ni siquiera me las tocan tanto».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar