Buscanos en las redes

Espectáculos

La reconocida periodista argentina que bailó en un videoclip de Luis Miguel

Son varias las mujeres de nuestro país que participaron de producciones del cantante

Compartir en redes

Publicado

el

Luis Miguel

Hay muchas mujeres argentinas que participaron de videoclips de Luis Miguel y quedaron en la memoria por su belleza y simpatía características. Entre ellas podemos nombrar a Verónica Varano en «Entrégate», Mariana Fabbiani, Betina O’Conell y Victoria D’Apice en «Suave» y también una reconocida periodista que formó parte del video «Como es posible que a mi lado» y que no fue muy nombrada.

Carolina Losada es el nombre de la comunicadora que trabajó en América TV, A24, Radio Rivadavia y ESPN. Sin embargo, tuvo un pasado de modelaje y a los 24 años fue convocada para participar del videoclip de Luismi. Corría el año 1996 y por supuesto, no dudó en aceptar. Sobre esto habló tiempo atrás en PH Podemos Hablar y contó cómo fue la experiencia de trabajar con un artista de tamaña talla.

Su palabra

La conductora de televisión de 48 años admitió que fue muy bueno haber hecho ese video porque en el momento en que fue convocada, trabajaba como modelo. Reveló también que la producción se realizó en la casa del propio Luis Miguel en Acapulco y que la experiencia «fue increíble». Sin embargo, confesó que aún guarda un poco de vergüenza cuando se ve en el video.

Sobre este punto, la actual precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, explicó que en el baile, no iba a tono con sus compañeras o con el mismo cantante puertorriqueño: «Yo descoordino todo el tiempo con el resto». Esto se debió, según sus palabras «porque había un monitor gigante» donde ella no podía verse: «Entonces, al no verme, no podía saber por dónde iban los otros».

En la actualidad

Alejada totalmente de las pasarelas que alguna vez la acercaron a Luis Miguel, Carolina Losada se encuentra militando para el partido político de cara a las próximas elecciones. Relegó el trabajo periodístico en los medios y sólo continuará con el programa de radio. Sobre esta decisión, reveló que «no está bueno debatir el periodismo cuando ya sos precandidata». Clarito.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar