Buscanos en las redes

Espectáculos

La rivalidad entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar continúa

Luciana exhibió a Cinthia Fernandez con una captura de pantalla

Compartir en redes

Publicado

el

Las mediáticas mantienen una rivalidad que lleva años y ellas mismas lo reconocieron en varias oportunidades, ambas aseguran que no tienen intenciones de una reconciliación y cada vez hay menos tolerancia mutua.

Esta vez Luciana acusó a Cinthia Fernández de atacar a su hija. La rubia mandó al frente a la panelista de «Los Ángeles de La Mañana» con captura de pantalla y todo.

Según el mensaje que Luciana Salazar publicó a través de sus redes sociales, Cinthia Fernandez habría menospreciando a la pequeña Matilda al comentar «alta compra» en una foto que compartió Angel De Brito junto a la niña, haciendo referencia a que la menor no fue concebida en el vientre de Luciana.

¿Qué dice la «angelita» al respecto?

Según Cinthia Fernández todo lo que se dijo es mentira «Yo no puse nunca ‘alta compra’ a la hija. Primero me conocen como soy como madre, jamás me manejaría así y dice que después lo borré.» comentó durante el programa que se emite por el 13.

Muy segura de su versión añadió «Pongo a disposición mis redes a la justicia para que se fijen. Me están ensuciando, no está bueno, soy madre de tres” y con lo que respecta a la prueba en la que se sostiene Luli, dijo que está editada, sus palabras fueron «Tremendamente tuneada esa captura, me parece algo desubicado».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar