Buscanos en las redes

Espectáculos

La rivalidad menos pensada en Masterchef Celebrity: aseguran que Alex Caniggia y Santiago del Moro se detestan

Allegados dieron cuenta de la tensa relación entre los dos.

Compartir en redes

Publicado

el

MASTERCHEF

Aunque el personaje de Alex Caniggia pueda resultar despreciable para algunas personas, nadie iba a imaginar que tuviera una rivalidad con el conductor de Masterchef Celebrity, Santiago del Moro, con quien debe compartir cada noche las galas que se emiten por Telefe. La razón por la que el público podría desconocer esta situación, sería por temas de edición ya que la producción del programa habría cortado varias escenas en las que Caniggia trataba de una manera no muy cariñosa a Santiago. Sin embargo, en las últimas horas el escándalo estalló.

Histriónico y todo, Alex Caniggia hace de las suyas en el programa de cocina y les pone apodos a todos sus compañeros, incluso a los miembros del jurado. Pero el que nombre con el que habría bautizado al conductor del ciclo no sería muy lindo de reproducir y eso es producto de una tensa relación que hasta ahora no había trascendido. Fueron los periodistas de Intrusos quienes pusieron el tema sobre el tapete y contaron todos los detalles del por qué se detestan.

En entrevista al representante de Alex Caniggia, Fabián Esperón, se volvió a tocar el tema de la supuesta salida del participante del reality gastronómico. Esperón aprovechó para denunciar públicamente que en las últimas galas, la edición final del programa estaría dejando mal parado al joven debido a que inminentemente se acerca el día de su final. Y allí fue que surgió el tema de la supuesta rivalidad con Santiago del Moro, que hasta ahora no se habría mostrado en cámara.

Incluso dieron a conocer el dichoso apodo con el que Alex se refiere al conductor de Masterchef Celebrity. Según aseguraron en Intrusos, lo habría bautizado como «Santiago del Forro». Y aunque su propio mánager lo negó, en Intrusos dijeron que era información que se habría filtrado desde el detrás de escena de Telefe. También se supo que en varias oportunidades Del Moro le puso caras pocos amables al hijo del Pájaro Caniggia pero eso nunca se mostró al aire, dando cuenta del tenso ambiente entre los dos.

CHAU, ALEX

Aunque Fabián Esperón, representante del hijo de Mariana Nannis optó por no revelar detalles de la participación en el certamen de cocina, se supo que la última gala en la que saldría al aire Alex Caniggia sería la del domingo 6 de junio. Cabe recordar que habría sido descalificado luego de faltar a una grabación, sin motivo alguno. Y como si eso fuera poco, se supo que tampoco estaría invitado al día de la gran final, en la que suelen participar todos los ex concursantes para apoyar a los finalistas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar