Espectáculos
La verdad detrás del velorio de Hugo López, el representante de Luis Miguel
Se conoció cómo fue aquel triste momento y la reacción del “Sol de México”

Sin lugar a dudas, Hugo López fue una de las personas más importantes en la vida de Luis Miguel. Su fallecimiento dejó un gran vacío en el cantante y a modo de homenaje, dedicó gran parte de la serie de Netflix a contar cómo fue la relación entre ambos y posteriormente, el fallecimiento. Uno de los últimos capítulos mostró la despedida que tuvieron y el velorio en la casa del representante.
Como se sabe, la serie de Luismi mezcla algunos eventos de la realidad y la ficción por ese motivo, Lucía Miranda -viuda del mánanger- habló con diferentes medios y develó cómo fue el velorio y las circunstancias que lo rodearon. Asimismo, agradeció al artista y a César Bordón que interpretó a su esposo, por el “hermoso homenaje” que le hicieron desde el primer episodio.

Detalles del velorio
En primer lugar, Miranda explicó que el velorio no se llevó a cabo en la casa del argentino como se vio en la biopic sino en una funeraria. También reveló que Luis Miguel se encontraba muy quebrado y no paraba de llorar. Sin embargo, dijo desconocer quién acompañaba a “Micky” ya que lo vio rodeado de muchas personas. De esta manera, queda reflotando la duda de si fue verdad que estuvo Sergio Basteri, Matilde y Michelle Salas.

El momento en que se entera de la enfermedad
Según se pudo ver en la producción de Netflix, “El Sol de México” se entera de la enfermedad de Hugo López días antes de su fallecimiento. Es así que decide visitarlo en su residencia donde entablan una conversación muy emotiva. Sobre esto, Lucía Miranda reveló que todo lo que se habló en ese momento, fue real. Pero, aclaró que el músico no visitó al argentino en su casa sino en el hospital donde se encontraba internado.
No solo eso, la esposa del representante también admitió que hubo varias cosas que sucedieron en la vida real y que no fueron contadas. Por ejemplo, la reacción de Luis Miguel luego de esa charla con su amigo. “Estuvo tan conmovido y con tanto dolor que golpeaba las pareas, o sea, eso no se dio en la ficción, pero sí lo sintió porque se querían muchísimo los dos”, expresó.