Buscanos en las redes

Espectáculos

La Voz Argentina: La historia de Francisco Benítez que emocionó a todos

El cordobés fue uno de los mejores participantes y eligió al equipo de Soledad Pastorutti.

Compartir en redes

Publicado

el

Francisco Benítez fue uno de los participantes que vivió una noche mágica el pasado domingo en La Voz Argentina. Y es que el cordobés, además de lograr la hazaña de que los cuatros couchs se den vuelta: Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito, hizo llorar a todos. Los miembros del jurado no pudieron evitar la emoción, algunos como Ricardo Montaner ya estaban con lágrimas apenas lo escucharon cantar.

Definitivamente, el cordobés Francisco Benítez se ha convertido en uno de los favoritos siendo hasta la fecha el segundo programa. El participante cantó con el corazón la canción «Todo Cambia», de una forma muy sentida, logrando una excelente interpretación. Pero a la hora de hablar con el jurado, todos derramaron lágrimas cuando confesó que tenía un problema de tartamudez, pero cuando canta se le iba.

Francisco el día de su debut aseguró que la música salvó su vida, conmoviendo a allegados y ajenos, se ha convertido en uno de los favoritos para ganar La Voz Argentina. «Ya está, se terminó el programa, denle el premio», fue algunos de los comentarios que recibió. Francisco Benítez sorprendió a todos por su forma de cantar, pero lo más importante: la humildad de un pibe que le gusta cantar.

Francisco en Cortá por Lozano

La figura de Francisco Benítez recorrió cada rincón del país y fue invitado al programa de Verónica Lozano. Cuando le preguntaron sobre las repercusiones que causó su audición, el cordobés admitió que nunca imaginó que pasaría eso. “Dormí dos horas porque de la emoción no pude dormir más”, contó. Además, para su felicidad, le llegaron un montón de mensajes de amigos y también de desconocidos. Todos mensajes positivos para que siga participando de La Voz Argentina.

“Yo sinceramente nunca pensé en emocionar, yo solamente hice lo que sé hacer. Traté de dejar ese mensaje con la música. La idea de que todo puede cambiar, a mí la vida me cambió. Yo no lo podía creer. Esperaba que no se dieran vuelta y cuando vi a todos juntos sentí que estaba haciendo las cosas bien. Cuando estaba parado ahí no caía”, explicó el participante del reality de canto, todavía muy sorprendido. Por último contó que está a punto de ser papá.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar