Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito: a un mes del estreno de la segunda temporada de Sky Rojo

La actriz compartió sus redes sociales el trailer de la serie que cosecha muchos fans en todo el mundo.

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito vuelve a la pantalla de Netflix, con la segunda temporada de Sky Rojo. La serie había anunciado que su continuación será el día 23 de julio de este año. Por lo que la actriz compartió en sus redes sociales que mañana se lanzará el trailer de la ansiada serie que dejó a muchos fans con ganas de más. ¿Cómo continuará la historia? Bueno, los creadores de la Casa de Papel son expertos en darle giros al guion.

El final de la primera temporada de Sky Rojo fue abierto y no resolvió la trama en sí. Por lo que nos dejaron casi servido en bandeja el hecho de que habrá una segunda temporada. Lali Espósito – quién interpreta a Wendy – terminó con un balazo en el estómago, pero con vida. Por otro lado,  Coral estuvo reanimando a Romeo (uno de los tres proxenetas enemigos que las persiguen), porque tuvieron una historia de amor juntos.

Por otra parte, estaba Moisés enterrado en su auto bajo miles de kilos de arena, uno de los personajes más odiados de la historia, pero aún no se sabe si muere o no. Esas son las dudas más importantes que nos dejó la primera temporada. Además, de Christian corriendo por la ruta en busca de su hermano, Gina embarazada y todos sin saber cómo continuarán sus vidas. Pero todos sabemos que si mueren los proxenetas, la trama ya no tendría sentido.

Las posibles situaciones de la Segunda Temporada

En un intento por futurizar la historia, podemos elaborar unas cuantas ideas. Sería raro que el personaje de Lali EspósitoWendy-, muera, porque es la que más se sacrificó por escapar del club nocturno pero igualmente hay que recordar que terminó con una herida de bala, así que muchas cosas pueden ser posibles. Igualmente, los directores saben muy bien que Wendy es uno de los personajes preferidos por lo que es más probable que sobreviva.

Por el otro lado, vimos la insólita escena de Coral queriendo salvar a su enemigo, uno de los proxenetas que le complicó la vida y nadie entendió porque quiere salvarlo, cuando él – Romeo- sólo quiere matarla. Además recordemos que ella había vuelto al club Las Novias para robar el dinero que le deben por sus años de trabajo como prostituta. Así que sólo nos queda esperar unos días más para disfrutar la continuación el 23 de julio de esta apasionante historia.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar