Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito: Caramelito Carrizo la criticó duramente

La conductora contó acerca de la vez la cantante de niña pasó por el programa Caramelito y vos.

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito, como todos sabemos tiene una extensa carrera en los medios desde que es muy niña. Una de las cosas que los fanáticos no conocen es que en su infancia estuvo en el famoso programa Caramelito y vos. Un programa que marcó una época y era visto por miles de niños y adultos. Conseguía altísimos raitings y los niños que participan de alguna de las emisiones se ganaban premios.

Cecilia Caramelito Carrizo fue una de las invitadas al programa Los Mammones. Y contó que no se lleva bien con Lali Espósito. El programa de Jay Mammon, que se emite por América, tiene un formato diferente: presenta a cada uno de sus invitados con una canción. Es la primera vez que Jay se desempeña como conductor televisivo y hace bien los deberes. Indagó a Caramelito sobre el pasado que la une a Lali Espósito.

Todo comenzó cuando la popular conductora empezó a responder las 21 preguntas del conductor. Caramelito Carrizo contestó a todas las preguntas con la verdad, hasta que llegó la de Lali Espósito. Si bien la ex conductora se sorprendió con la pregunta, accedió a contestar. «¿Es verdad que ella tuvo su primera experiencia frente a las cámaras en Caramelito y vos (su programa de la década del noventa)?», preguntó Jay.

La relación tensa entre Caramelito y Lali Espósito

 Caramelito Carrizo, sin filtro, contestó: «Sí, es verdad», se limitó a contestar ella. Pero el conductor siguió insistiéndole sobre el tema. Le preguntó acerca de los mensajes que mantenía con la cantante, si era verdad que le «había clavado el visto». Así es que, Caramelito le volvió a decir que sí. Por lo que el también afirmó: «A mí también me lo clavó cuando le pedí un video para vos», admitió polémico el conductor.

Notablemente la conductora se enojó y comentó que la cantante había sido muy «cariñosa» y luego la llamó «desagradecida». «Ella vino a competir. Había un bloque se llamaba ‘Hoy me parezco a…’ donde los nenes venían a competir, e imitaban a su estrella favorita. Era súper lindo y, además, se ganaban un viaje a Nueva York a ver su comedia favorita. ¡Encima yo los acompañaba, qué épocas», a lo que Lali aún no habló al respecto.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar