Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito compartió en sus redes el lanzamiento de La Voz Argentina

Hace unos días la cantante confirmó que será parte del certamen de canto más importante del país.

Compartir en redes

Publicado

el

La queridísima Lali Espósito, como ya lo sabíamos formará par de la nueva edición de uno de los certámenes de canto más importantes del mundo «La Voz Argentina», que está presente en muchos países del mundo. La popular cantante subió a sus redes un spot publicitario del programa, donde hay toques de humor, muy parecido al estilo de la cantante, como si ella misma lo hubiera producido.

La Voz Argentina es una de las apuestas fuertes de Telefé. Se espera que el concurso sea bien recibido por todas las familias del país. Además de Lali, los demás que ocuparán los enigmáticos sillones rojos serán: Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner; y compartiendo lugares Mau y Ricky Montaner. El programa tiene muchas expectativas y se espera que tenga un muy buen rating, al igual que Masterchef, el programa de cocina más visto por los argentinos.

Además, este año La Voz será conducido Marley, al igual que en 2018. Cabe destacar que el programa comenzó sus grabaciones en Marzo y en redes sociales se compartieron algunas imágenes que muestran un formato similar a los de años anteriores, pero por la emergencia sanitaria del coronavirus que acecha en Argentina y en el mundo, en esta edición del certamen lamentablemente no habrá tribunas, por lo tanto no habrá público presente.

Si bien la fecha de estreno del programa aún no está confirmada de manera oficial, se estipula que el primer programa podría verse en la pantalla de Telefé el lunes 10 de mayo. Por lo que el resto de los «coaches» ya comenzó a difundir en sus redes sociales fotos y videos del certamen. Asimismo la cuenta oficial de Twitter @lavozargentina compartió una escena, donde se puede conocer a algunos de las participantes con la canción «The Final Countdown».

¿Qué dijo Lali de La Voz Argentina?

La couch de La Voz Argentina subió un graciosísimo video donde se puede ver a una chica cantando sobre una bicicleta fija en su fija, acto seguido, aparece sobre el escenario del certamen, mientras Lali sonríe aplaudiéndola y apretando el famoso botón que hace girar el sillón del jurado. Lali acompañó el video con la frase: «Muy pronto ❤️🔥🎵 @lavozargentina @telefe«, sin dar más pistas ni detalles sobre el programa.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar