Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito compartió una historia en apoyo a la comunidad LGBTIQ+

La cantante y próxima jurado de La Voz Argentina es una fiel militante de los derechos de género.

Compartir en redes

Publicado

el

La cantante, Lali Espósito, además de su fama es reconocida por su accionar por los derechos sociales de diversos sectores de la sociedad. En el día de hoy compartió una historia a su cuenta de Instagram manifestando su interés por el respeto a las diversas sexualidades. La próxima jurado de La Voz Argentina compartió un mensaje con sus seguidores en pos de combatir la homofobia y promover una sociedad más igualitaria.

Si bien Lali Espósito hasta el momento no habló acerca de su sexualidad, hace unos meses encendió las redes con un video besando a una mujer. En la primera parte del video, aparece Ándres Ceballos, cantante de la banda DVICIO, cuando se cree que van a darse un beso, la cantante le corre la cara. Acto seguido le da un fuerte beso, a su novia: la venezolana Alejandra Efímer y sonríe pícara frente a la cámara.

Dicho video tuvo una enorme cantidad de reproducciones. Luego Lali Espósito compartió en sus stories un video caminando con una remera blanca con la inscripción «homophobia is gay» («la homofobia es gay»), una frase que se utilizó en varias marchas del orgullo gay y las comunidades LGBT alrededor del mundo, en un claro rechazo a la discriminación por cuestiones de género. Por lo cual es muy respetada por las ONG, en defensa de sus derechos.

De esta manera, la cantante expresó con una serie de frases su apoyo a la comunidad LGBTQ+, que lo pueden ver en sus historias. Pero el verdadero revuelo fue a partir de su beso con la novia de un integrante de DVICIO. Lali Espósito hizo ese video para promocionar su canción: “Soy de volar” que relata la historia de amor de los personajes interpretados por Lali y Andrés Ceballos, quienes terminan a los besos.

La explicación de la cantante por el beso con la actriz

La cantante le contó a Jay Mammon al respecto, luego de que el la mensajee y le pregunte: “¿A quién le mandás ese mensaje mamuuu? Jajajaja”. A lo que Lali respondió sin muchas explicaciones: “A nadie. Alegría jajaja”. Parte de la letra de la canción expresa: Sabés que soy de volar. Y aunque estemos tan arriba, que dé miedo la caída, sé que sientes que esto no es por casualidad. Y aquí estás, y esa cara, que por más que quiera, no me sabe ocultar la verdad”.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar