Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito contó cuanta plata tiene en su cuenta

La estrella internacional habría dicho la cifra que tenía en ese momento.

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito tiene un presente laboral exitoso. Es de público conocimiento su gran éxito como cantante y actriz. Así que no sería sorpresa que cuente con una gran cantidad de dinero en su haber. Lo cierto es que luego de la promoción de su serie “Sky Rojo” en Netflix, dio varias entrevistas. Entre ellas, hubo una que se destacó de la televisión española, porque le preguntaron cuánto dinero tenía en su cuenta.

Sin pelos en la lengua, el intrépido periodista español le preguntó a Lali Espósito cuánto dinero tenía en su cuenta. Esta pregunta generalmente incomoda a las personas, hasta es una falta de respeto para algunos que te pregunten por ello. La noticia fue rápidamente viralizada por la capacidad de la actriz de tomárselo a la ligera. La cantante lejos de enojarse, se sorprendió y contestó poniéndole humor.

«Dinero en el banco… pará… siempre invertí muy bien. Les compré la casita a mis papás, esas cositas que a uno la hacen muy feliz, mi primera casa. Hay que decir el número ¿no? Te voy a decir… 20 millones». Respuesta que el periodista español casi que se la creyó. En concreto fue en diálogo con el programa, La Resistencia. Pero obviamente, el público en general no se tomó bien su respuesta y le pidieron que hable al respecto.

Lali Espósito redobló la apuesta y se dio el lujo de hablar mal del país. Entre risas, agregó: “Pesos de mierda, devaluados, no sirven de nada, para vos son dos euros de mierda. En pesos, corazón, en pesos”. El conductor también se rio y todo quedó en un chiste. A pesar de ello, todo fue mentira. La artista es muy inteligente y rápida para contestar y al estar en España quiso subirles el ego a los españoles.

Luego salió a aclarar en las redes

A algunos les molestó que la cantante, hable tan mal de la Argentina. Por lo que tuvo que aclarar la situación. “No es cifra real. Así tenga 1 peso o millones jamás hablaría de eso. Por educación y por privacidad claramente Hice el «chiste» de la devaluación para reírnos allí!”, tuiteó. De esta manera, Lali Espósito siempre da cátedra de cómo ser una celebridad, sin perder la simpatía, el respeto y la humildad.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar