Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito estaría de novia con David Victori

Luego de que la artista confirmara que se estaban conociendo, se fueron de viaje a las Cataratas del Iguazú.

Compartir en redes

Publicado

el

La artista del momento, Lali Espósito, se había tomado unos cuantos días con el español, David Victori, en las Cataratas del Iguazú. En medio de un clima tropical, perfecto para disfrutar en pareja, ambos pasaron sus primeras vacaciones juntos. Cuando en un principio ambos habían aclarado que estaban juntos, pero se trataba de una relación informal, fuentes afirman que estarían a punto de confirmar su noviazgo.

Lali Espósito, a mediados del 2020 había cortado con su ex Santiago Mocorrea, quien no era del ambiente artístico, pero había afirmado que aún tenía una relación cercana con él. Pero luego de la explosión de “Sky Rojo”, a la cantante y actriz la vincularon con uno de los actores de la serie, Miguel Ángel Silvestre, ambos admitieron que sólo eran buenos compañeros y Lali había empezado un romance con David Victori.

En un principio, la actriz y el director habían negado su relación, pero luego se filtraron fotos de ambos muy acaramelados en los bares de Madrid. Además, el cantante se encuentra hace más de 10 días en la Argentina, incluso se quedó en la casa de Lali Espósito, luego de que la cantante viajara a Miami, a trabajar en sus canciones y aplicarse la vacuna Pfizer, por lo que esto Lali lo tomó como un acto de amor.

Amigos de la pareja afirman que ya son novios

Lali Espósito pasó unos días apasionados con el español, David Victori, director de Sky Rojo, y muchos que los vieron afirman que están muy enamorados. La estrella internacional, aprovechó sus semanas de descanso antes de volver a las grabaciones de La Voz Argentina. Aunque ella, aún no habló al respecto frente a la incesantes preguntas de sus seguidores, ni el tampoco, algunos afirman que estaría a punto de blanquear su relación.

Lali de 30 y el joven de 38 años, estarían manteniendo un romance, que muy pronto saldría a la luz y dejen de mantener el misterio. Recordemos que la actriz, en su viaje se mostraba sola, pero, las fotos de que estaba con David Victori aparecieron muy rápido. No es por nada, que el español se quedó en su casa de Barrio Norte por tanto tiempo, además ella también fue una vez a España a visitarlo, exclusivamente a él.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar