Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito: la couch favorita de La Voz Argentina según una encuesta de Twitter

Entrevista a la cantante que parecer tener a más del 60% del público de su lado.

Compartir en redes

Publicado

el

La cantante Lali Espósito, hizo su debut como couch de La Voz Argentina este jueves. La cantante protagonizó uno de los mejores momentos al elegir para su equipo al participante Santiago Borda. En una entrevista habló acerca del certamen internacional de canto que tiene éxito en muchos países del mundo, sumado a algunas novedades que tendrá y cómo es su relación con los demás integrantes del jurado.

Si bien muchos de los capítulos de La Voz Argentina ya fueron grabados, Lali Espósito estaba en Madrid cuando fue entrevistada, al mismo tiempo con Marley, quién está en Buenos Aires. Por un lado Marley contó que: “Es una temporada muy distinta porque nos vimos obligados a hacer algunos cambios. En la anterior, teníamos el estudio lleno y se grababa con esa energía. Este año contamos con la presencia de público, pero solo 50 o 60 personas, a dos metros de distancia uno del otro”.

La couch Lali Espósito, se mostró muy agradecida por formar parte del programa al decir: “Es una temporada muy distinta porque nos vimos obligados a hacer algunos cambios. En la anterior, teníamos el estudio lleno y se grababa con esa energía. Este año contamos con la presencia de público, pero solo 50 o 60 personas, a dos metros de distancia uno del otro”. Está de más decir que el certamen le cae como anillo al dedo: es la más querida del show.

Su relación con los couchs

En cuando a la Sole, Lali Espósito contó: «Se convirtió en mi consejera. Es que una es tan emocional, porque primero sos persona y después artista, que seguía las historias, me sentía culpable de elegir a uno y no a otro. Toda esta cosa del concurso, la verdad que me cuesta mucho. A mí por suerte me va muy bien y soy una afortunada, pero creo que todos los que pasan por el programa cantan mucho mejor que yo. Y siento que se están exponiendo en televisión, algo que no es nada fácil…».

En cuanto a su mayor competidor, la cantante contó que es Montaner: «Debo decir que para mi sorpresa, mi contrincante número uno fue Montaner padre. Él y yo nos encontrábamos peleando por alguien siempre. Yo empecé a descubrir cuáles eran sus puntos flojos y empecé a entrarle a los participantes por ahí; y él también sabía qué decir, obviamente por su experiencia, para ganarse a los artistas. Y encima, estamos sentados uno en cada extremo, así que las peleas fueron muy gestuales y divertidas».

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar