Espectáculos
Lali Espósito: Las repercusiones en las redes tras las fotos de su supuesta casa
Se expusieron fotos de la cantante en su casa, en sus distintas habitaciones y en la pileta

En el día de ayer, Lali Espósito se puso en el ojo de la tormenta. Varios medios se encargaron de viralizar las fotos de supuesta casa. La misma se encuentra en un lujoso country de Los Polvorines. La artista se vio muy molesta de que hablen acerca de su privacidad y negó que se tratara de su casa. Las noticias estuvieron acompañadas con fotos de ella en su verdadera casa, por lo que se cree que si es su casa.
Los fans de Lali Espósito, al ver su enojo en Twitter, empezar a lanzar tweets a lo loco. El tweet donde la cantante afirma: “Es una vergüenza total las noticias sin chequear, datos falsos e información privada que los medios dan como si nada¨!” tiene hasta el momento casi 20 mil me gusta y cerca de 2 mil comentarios. La mayoría defendiendo a su ídola, y otras tirándole consejos.
Los usuarios de Twitter
Acto seguido, la popular cantante y actriz arrobó al medio TNfamosos, quien luego se encargó de borrar la información. Pero ya era demasiado tarde, la noticia se había replicado en varios medios del país. El hecho molestó a toda la familia Espósito e inmediatamente se supo la mamá de Lali Espósito, María José Riera estaba muy enojada. Quien días atrás había hecho un vivos sobre cómo acompañar a un hijo que quiere ser artista.
Algunos de los tweets más populares de los fans de la cantante, rezaban: “Tranqui mi reina q cuando yo sea periodista voy a chequear bien todo y voy a hablar de vos como la mejor artista de Argentina y del mundo si señor”. Otros tirándole consejos: “sabes cuándo van a parar? cuando los denuncies, vos podés hacerlo, con ciertos temas es muy peligroso y no toman dimensión porque la verdad no les importa nada, es el momento que les pongas un freno.
Dicha situación recuerda a las primeras fotos de Susana Jiménez tomando sol en su casa, pero aquella vez los fotógrafos sacaron fotos directamente desde afuera de su casa. Y también la diva de la televisión se mostró muy enojada. Lamentablemente, la vida privada de los famosos siempre será seguida muy de cerca, pero esta vez se valieron se fotos reales de la cantante sin chequear la data, por lo que se trataría de información falsa.