Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito le dedicó un post a su equipo de La Voz Argentina

La cantante sorprendió con un posteo dedicado a los dos primeros integrantes del #teamlali.

Compartir en redes

Publicado

el

La couch de La Voz Argentina, Lali Espósito, siempre se caracterizó por su humildad y sencillez. Pero esta vez sorprendió a todos con fotos en su cuenta oficial de Instagram de los primeros integrantes de su equipo, el teamlali. Si bien falta mucho para saber quién será el ganador, por lo menos ya tienen popularidad en las redes: Santiago Borda y Sol Llobet. El que más seguidores tiene hasta el momento es Santi, quien ya pasó los 80 mil seguidores ¡Una bomba!

Es increíble la popularidad que está teniendo La Voz Argentina cuando recién va el primer programa. Las cifras no mienten, y es que gracias a Lali Espósito, los cantantes subieron exponencialmente su cantidad de seguidores. Pueden seguirlos en sus cuentas de Instagram, @sollibet y @_santibor, para darles tu aliento y seguir los detalles de cada programa. Igualmente son tan sólo 2 de los 24 integrantes que tendrá cada couch.

El favorito de la gente

Santiago Borda es un entrerriano de 19 años, de la ciudad de Concordia, Entre Ríos. Se trata de uno de los más chiquitos y por lo tanto será uno de los más mimados del certamen. Santi, como prefiere que lo llamen, estaba acompañado por su papá y su hermano, y fue el protagonista de una de las mejores performance de la noche, con una versión de “Cien años” de Abel Pintos, que logró que 3 equipos, a excepción de la Sole se peleen por él.

No sólo le encanto al jurado sino también al público, ya que suma más de 80 mil seguidores en Instagram, cuando había afirmado que tenía cerca de 2 mil. Luego de su actuación Ricardo Montaner le pidió que cante una canción de Lali Espósito, otra de Mau y Ricky y por último una de él. ¿Y adivinen qué? Lo hizo a la perfección, demostrando una actitud y una potencia ensordecedora. Luego de que la cantante, Lali Espósito lo tenga en su team le dijo otras palabras.

«Fuera de todo chiste, te quiero decir de corazón. Me pasó algo cuando me di vuelta y te vi. En almas como la tuya yo me encuentro. En tu libertad, en tu forma de ser, en tu forma de expresar lo que sos, me veo. Creo de verdad que el objetivo del universo, que me dio ese lugar fue para hacer brillar gente con tu espíritu, gente que sienta que puede cantar la canción soy con mucho orgullo de quien es», lo que terminó con lágrimas en los ojos de Santi.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar