Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito protagonizó un dueto inolvidable con Amal San Yar en La Voz Argentina

El cantante trans es uno de elegidos por la cantante para formar parte de su equipo en el certamen de canto.

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito sigue siendo una de las más graciosas de La Voz Argentina. Su personalidad contagia y sin dudas es una de las favoritas del público. Pero además se ha formado un clima de amor y respeto entre los couch que traspasa la pantalla. El programa cada vez tiene más raiting y todos quieren saber quiénes formarán parte de los team de: Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky.

Para creer o reventar, Lali Espósito dijo que sintió una vibra muy fuerte y que estaba frente a un verdadero artista, cuando decidió presionar el botón y descubrir a Amal San Yar. Amal es una drag queen, pero sobretodo es una gran artista, se presentó con un vestuario espectacular: blusa y pollera acompañado con un turbante blanco muy llamativo y un abanico. Para suerte de Lali, ella fue la única que se dio vuelta, así que se quedó con ella.

Luego de que cantará la canción «Zamba para olvidar», que le encantó a la cantante, Amal sorprendió con su carisma. Lali Espósito quedó fascinada desde el comienzo con la participante por lo que se animó a cantar y bailar con ella otra canción. Fue uno de los mejores momentos del programa de Marley, en el la cantante hacía una coreografía mientras Amal entonaba «Desconfío» de Pappo’s Blues.

Amal San Yar

Un poco de la historia de la hermosa drag queen que cautivó a los argentinos con su audición en La Voz Argentina. Amal vive en Villa Celina, La Matanza, y es una cantante que toma clases de canto desde muy niña para hacer lo que le apasiona. Sus grandes referentes en la música son Olga Guillot, Omara Portuondo, Celia Cruz, Totó La Momposina, Chabuca Granda, Chavela Vargas y Mercedes Sosa, entre otras.

Según contó en el show de canto, sus padres siempre aceptaron su condición sexual y la acompañaron en su camino a ser artista. Es muy popular en las redes sociales y ahora mucho más que sigue de cerca sus shows. Tiene ahora más de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram @amalmusica y es una de las participantes que el público no ve la hora de ver nuevamente en la pantalla de Telefe.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar