Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito y el resto del jurado palpitando la cuenta regresiva para La Voz Argentina

Ya está todo listo para el comienzo del certamen de canto más esperado por los argentinos.

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito será parte del jurado junto a Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky. El día de estreno será el 24 de junio, el mismo día de la final de Masterchef, por lo que será una gran apuesta de Telefé. Día a día la expectativa crece por el tan ansiado programa de canto La Voz Argentina, que tendrá a Marley de conductor, y hosts digitales como la cantante Emilia y Stefy Roitman.

Las condiciones del programa

El certamen La Voz Argentina tendrá diferentes reglas y condiciones similares a ediciones anteriores. Las diferentes instancias que los participantes tendrán que superar para llegar a la gran final son las siguientes. Siempre se parte de las audiciones a ciegas: este es el momento donde los jurados están de espaldas a los participantes y escuchan únicamente por su voz. Si quieren al concursante en su equipo deben pulsar el botón que hará girar sus sillones.

Si más de un miembro del jurado gira su sillón y se da vuelta el concursante podrá elegir con cuál se quedará; pero si solo un coach se da vuelta irá automáticamente a su equipo, sin opción. Por otro lado, si ninguno se da vuelta el concursante es automáticamente eliminado. Luego vienen las batallas: los coaches tienen que reducir sus equipos y así, en duplas, participantes de un mismo team se unirán.

Ambos harán una canción a dueto para que el jurado elija con quien quedarse. Cada jurado tiene sus características pero Lali Espósito no reveló que estilo de cantantes busca. Lo que sigue es la instancia llamada Knock outs: en esta parte los participantes de un mismo equipo se enfrentan, pero esta vez deben cantar como solistas. Los coaches tienen que reducir nuevamente sus equipos y por eso tendrán que elegir quién sigue y quién no. Además, la llamada jugada del robo.

En esa instancia, cada jurado recibe un robo, lo que le permitirá salvar e incorporar a su equipo a concursantes eliminados por otros entrenadores durante esta ronda. Luego sigue los Playoffs: cada participante debe cantar una canción y los coach deberán salvar a cuatro participantes de los ocho que tienen en su equipo. Final: los cantantes que lleguen a esta etapa serán parte de los shows en vivo pero solo uno se consagrará como #LaVozArgentina y se llevará el gran premio.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar