Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito y un saludo demasiado cariñoso con su amiga de España

La actriz había contado que se encuentra de vacaciones en España, donde se hizo muchos amigos, pero en la foto parece más que una amiga.

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito, la actriz y jurado de La Voz Argentina, es una de las favoritas de los participantes y del público en general. Según una encuesta en la cuenta oficial de Twitter del certamen, la cantante argentina gana por goleada ante la pregunta: «¿Quién es tu couch favorito?». En segundo lugar se encuentra Soledad Pastoruti, tercero Ricardo Montaner y últimos Mau y Ricky. Es la primera vez que Lali es jurado y ya conquistó a la gran mayoría.

Igualmente los programas de La Voz Argentina la mayoría ya fueron grabados, por lo que algunos de los couch se encuentran descansando o tomándose unos días de descanso. Lo cierto es que Lali Espósito volvió a ir a Madrid. Pero cuando todos creíamos que iba a mostrarse con su nuevo amor, el director de Sky Rojo, sorprendió a todos subiendo una foto con una amiga madrileña, dándole un beso que lleva a volar la imaginación.

La sexualidad de Lali

Si bien Lali Espósito siempre se mostró como una defensora de los derechos de la comunidad LGBTIQ+, y subiendo mensajes para el respeto y la no discriminación, esta vez sorprendió nuevamente con una foto con una mujer. Se trata de una actriz madrileña llamada Milena Smit. La actriz tuvo varias actuaciones, además también formó parte de una producción de David Victori, llamada «No matarás».

En la foto no se puede ver si realmente se trata de un beso en la boca o de un beso fingido, ya que las dos son actrices y saben perfectamente como hacerlo. Igualmente el posteo de Milena levantó la temperatura de sus seguidores y luego fue replicado por Lali Espósito. Ya sería la segunda vez que la actriz se da un beso con una mujer y lo sube a las redes. La primera fue con la novia de Andrés, integrante de la banda DVICIO.

Pero hay otro hecho a tener en cuenta. Para algo que para algunos pasó desapercibido, otros pusieron mucha atención. La famosa cantante luego de elegir al segundo integrante de su equipo en La Voz Argentina, Santiago Borda – libre al confesar su homosexualidad- fue muy apoyado por todo el jurado por mostrarse tal cual es. Pero Lali llamó la atención cuando le dijo: «…en almas como la tuya, yo me encuentro…» ¿Habrá sido tan sólo para conquistarlo o la cantante estaría a punto de redefinir su sexualidad?

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar