Buscanos en las redes

Espectáculos

LAM: Ángel de Brito dilapidó a Karina tras la noche de furia: «Soberbia, despectiva y maleducada»

Se pudrió todo entre el periodista y la cantante

Compartir en redes

Publicado

el

Ángel de Brito Vs Karina

Karina fue la encargada de abrir la pista de «La Academia» este martes. Antes de bailar el disco, Marcelo Tinelli le propuso cantar con su hija Sol y con su novio y todo parecía marchar de la mejor manera. Sin embargo, tras realizar la coreografía, todo cambió. Al momento de escuchar las devoluciones, la artista se mostró enojadísima -especialmente con Ángel de Brito- y lanzó varios comentarios fuera de lugar.

Como era de esperar, este miércoles, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» abrió el ciclo haciendo referencia a este episodio y pese al cariño que siente por ella, la destrozó. «Estuvo soberbia, maleducada y despectiva con sus compañeros», lanzó filoso al referirse al enojo de La Princesita por tener que permanecer sentada en el estudio, mientras sus compañeros bailaban.

Lejos de acabar con el tema, Ángel de Brito continuó encendiendo la mecha y comparó a Karina con otra artista que no es de su agrado: «Ayer era la Bomba Tucumana. Estaba desencajada». En ese sentido, reveló que «muchos dijeron que mostró la careta» y le aconsejó «bajar un poquito los humos» ya que no sabe cuál es la imagen verdadera de la artista después de lo que vio anoche.

«¿Qué haces ahí sentada?»

Una de las cosas que más molestó al periodista de espectáculos es la insistencia de la reconocida cantante en revelar que podría haber aceptado otros ofrecimientos laborales. «Si le hubieran ofrecido ser jurado en La Academia, hubiera estado. Sí estaba pensado al principio porque gustó lo que hizo en el Cantando pero después no se activó la idea», reveló el comunicador sobre la posibilidad de que hubiera estado en ese lugar.

Finalmente, Ángel de Brito habló de los supuestos arreglos entre la producción y el jurado que deslizó Karina mientras le daban las devoluciones. «Si eso llegaría a ser verdad, todo lo que hizo en el Cantando es nulo. Si sos tan grosa, qué haces ahí sentada», lanzó filoso y luego cerró con una frase contundente: «Si está todo arreglado, qué hacés, sos una artista mediocre entonces».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar