Buscanos en las redes

Espectáculos

LAM: buenas noticias sobre la salud de Susana Giménez

La diva se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Uruguay

Compartir en redes

Publicado

el

Susana Giménez

La salud de Susana Giménez fue motivo de preocupación en los últimos días. Medios argentinos uruguayos estuvieron expectantes a las noticias que fueron surgiendo a cada minuto. Afortunadamente, hoy llegaron novedades que dieron un respiro a más de un fanático. Fue Ángel de Brito el encargado de darla a conocer en su programa matutino de El Trece.

El conductor de LAM presentó el tema al comienzo del ciclo de chimentos y le dio la palabra a una de sus «angelitas» para que brinde la información. De esta manera, Maite Peñoñori confirmó que la diva de los teléfonos está mejor de salud. «Le dieron el alta de terapia intermedia y ahora la pasaron a una habitación común en el Sanatorio Cantegril», informó la periodista.

Acto seguido, Ángel de Brito contó que mucha gente viajó a Uruguay para poder acompañar a Susana Giménez. Además, reveló que desde su entorno quieren que se recupere muy bien antes de darle el alta médica definitiva. Por ese motivo, se encuentran monitoreando constantemente su evolución a fin de que si todo continúa bien, puedan autorizarla a volver a su domicilio.

Coronavirus

Cabe recordar que la presentadora televisiva recibió la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus el pasado viernes 4 de junio. Un día después, comenzó a experimentar algunos síntomas compatibles con la enfermedad y tras realizarse el hisopado, dio positivo. También se contagiaron su hija, Mercedes Sarrabayrouse y uno de los empleados de La Mary su mansión en Rincón del Indio.

Los primeros días, Susana Giménez transitó la enfermedad sin mayores inconvenientes. Sin embargo, de un momento a otro le diagnosticaron neumonía unilateral que terminó provocando su internación. Afortunadamente, ahora resta aguardar a que continúe mejorando para que pueda volver a su casa. Por el momento, los médicos no se aventuran a poner fechas para no generar falsas expectativas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar