Buscanos en las redes

Espectáculos

LAM: Moria Casán confirmó su noviazgo con el suegro de Sergio Massa

La diva se separó de su marido y ya encontró nuevo amor

Compartir en redes

Publicado

el

Moria Casán

Moria Casán está en su mejor momento y esto se debe a que volvió a encontrar el amor de la mano de una persona muy ligada a la política. En LAM debatieron el tema a raíz de unas fotografías que recientemente publicó la revista Caras. En la última edición, la portada fue dedicada a la morocha que se la podía ver caminando junto a Fernando Galmarini, suegro de Sergio Massa.

Como era de esperar, Pía Shaw aseguró que iba a contactarse con La One para conocer su palabra respecto a estos rumores de romance con el yerno del actual presidente de la Cámara de Diputados. La respuesta llegó hacia el final del programa. La artista no solo confirmó su relación sino que también contó cómo se originó, sorprendiendo a todos los presentes, incluso al propio conductor.

«Tengo un crush total con mi profe de Historia», expresó Moria Casán y agregó que «hace 30 años» tienen tensión sexual. De esta manera, confirmó que la atracción entre ambos está intacta desde hace mucho tiempo atrás. «Ella está feliz y chocha», aseguró Pía sobre el presente sentimental de la diva al lado del suegro de Sergio Massa.

La palabra de Sebastián Galmarini

Por otro lado, Andrea Taboada también indagó en el entorno del los hijos de Galmarini y fue así que le preguntó a Sebastián (cuñado del líder del Frente Renovador) si sabía que entre su padre y la diva argentina había algo. El político aseguró que están de novios, muy bien. Y al momento de saber si conoció a la mediática, confirmó que sí pero no por la relación con su padre, sino por algo del pasado.

Quién es «Pato» Galmarini

El nuevo amor de Moria Casán, es padre de Malena Galmariani y suegro de Sergio Massa. Histórico peronista, ocupó el cargo de secretario de Deportes durante la presidencia de Carlos Menem. En palabras de la conductora su nueva conquista «estuvo hace 30 años» en su cama. Cabe recorsar que ella se separó recientemente de su marido que vive en el exterior y no tardó en encontrar de nuevo el amor.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar