Buscanos en las redes

Espectáculos

LAM: sigue el escándalo entre Ivana Nadal y una emprendedora por el fallido sorteo de ollas «Essen»

Días atrás, una joven escrachó a la influencer y ésta le contestó

Compartir en redes

Publicado

el

Ivana Nadal

Ivana Nadal siempre se las ingenia para estar en el centro de atención, sea por sus polémicas declaraciones o alguna acción en las redes sociales. Recientemente, una joven escrachó a la modelo y la acusó de no cumplir con un acuerdo para realizar un sorteo de ollas «Essen». Del tema hablaron en LAM y analizaron las dos versiones. También, obtuvieron la palabra de la denunciante y los motivos por los que quiere dejar este conflicto atrás.

Andrea Taboada, la legendaria panelista de «Los Ángeles de la Mañana» reveló que ofreció a la emprendedora la oportunidad de dar su versión en el programa pero ella se negó y explicó sus motivos en un mensaje. Tal como explicó, desde que contó lo sucedido con la influencer en las redes sociales, no para de recibir amenazas e insultos de gran cantidad de cuentas de usuarios, los cuales algunos son truchos.

Debido al temor que le genera y el riesgo de perder los códigos como vendedora de la popular marca de ollas, es que decidió guardar silencio, al menos por ahora. Si bien algunas «angelitas» empatizaron con ella, otras la criticaron (poniéndose del lado de Ivana Nadal) y le reclamaron el no haber cumplido con su parte del trato, de realizar el sorteo ya que en el medio se encuentran los seguidores que guardaban una ilusión.

La versión de Ivana Nadal

La expanelista de Bendita explicó en un video que generalmente hace publicaciones a cambio de dinero o por canjes. En esta oportunidad, como le pareció «dulce» la emprendedora, decidió que fuera a cambio de un producto: una olla «Essen» cuadrada. Como regalo, le llegó también otro producto. Así fue que realizó las historias y publicaciones convenidas y se las envió a la joven que las terminó aprobando. Sin embargo, la cantidad de seguidores no habría convencido a la emprendedora y decidió pedirle que le devolviera la olla que por supuesto estaba usada.

Sobre este tema, Cinthia Fernández también contó que Ivana Nadal recibió la olla cuadrada de «Essen» y dos budineras que en total ascendía a una suma aproximada de $50 mil. También aclaró que muchos famosos que se hacen pasar por influencers no siempre tienen muchos seguidores y que en lugar de eso, pagan a gente o máquinas para que hagan comentarios sobre sus publicaciones. Entonces, al ver esto, las grandes empresas son engañadas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar