Buscanos en las redes

Espectáculos

LAM: Susana Giménez podría ser trasladada a la Argentina

La diva de los teléfono tuvo que ser internada

Compartir en redes

Publicado

el

Susana Giménez

Susana Giménez atraviesa un duro momento de salud a raíz de contagiarse de coronavirus en Uruguay. En las últimas horas trascendió que tuvieron que internarla debido a que el cuadro se complejizó y en LAM brindaron todos los detalles este viernes. Según contó Ángel de Brito, hay mucha preocupación en el entorno por lo que habló con los médicos de la clínica donde se encuentra internada.

El conductor de «Los Ángeles de la Mañana» relató que la diva de los teléfonos se encuentra alojada en el cuarto piso del Sanatorio Cantegril donde están todos los pacientes con Covid-19. Según contó, los médicos que atienden a la diva argentina, le expresaron que «la situación no es buena. Es un paciente de cuidado». Actualmente presenta una neumonía unilateral en el pulmón izquierdo.

Pasos a seguir

Ángel de Brito señaló que los médicos le realizaron una tomografía múltiple de torax a Susana Giménez y le recomendaron realizarse PUF cada seis horas y tomar paracetamol y protector hepático. Asimismo, solicitaron estudios de laboratorio completo para determinar los pasos a seguir en su tratamiento. El periodista recalcó que la rubia no está internada en terapia intensiva y que se encuentra sin respirador.

La legendaria conductora tuvo que ser internada este jueves a las 23.30. Una ambulancia fue a buscarla desde su casa de Punta del Este. De Brito explicó que la exactriz «no estaba saturando bien» y que desde hace tres días venía con mucho dolor de cuerpo, sin poder moverse de la cama y con fiebre alta. Cabe recordar que la semana pasada recibió la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Traslado a la Argentina

Hacia el final de «Los Ángeles de la Mañana», Pía Shaw reveló que Susana Giménez está bien y descartó un cuadro de gravedad. En este sentido, señaló que ya comenzaron a hablar con autoridades del hospital Otamendi para ver si pueden trasladarla desde Uruguay a la Argentina. «Con los médicos uruguayos está todo bien, solo faltaría un poco de aparatología», informó la periodista sobre los motivos del traslado.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar