Buscanos en las redes

Espectáculos

Larry David: el creador total de Seinfeld, quien también actúa en la serie próximamente en Netflix

El cómico judío es el verdadero realizador total de la serie de los 90’, junto a Jerry Seinfeld.

Compartir en redes

Publicado

el

Larry David es el principal creador de Seinfeld, próxima a estrenarse en Netflix en Septiembre, habló de su personaje y su trabajo. Es escritor, ideólogo y también protagonista de Curb Your Enthusiasm. Una serie con 100 episodios comprendidos en diez temporadas. Larry al igual que Jerry Seinfeld, su apellido que lleva la serie afirman que “es una serie sobre nada”, debido a cuenta momentos de la vida cotidiana.

Seinfeld muestra al desopilante Larry David en Los Ángeles haciendo actúa de él mismo, al igual que Jerry. Con varios cambios, pero en líneas generales todo es similar a su verdadera vida y su forma de trabajar. Es un anciano semi retirado, hace de guionista misántropo al que no le gusta tener contacto social con nadie. Irónicamente, todo esto lo termina metiendo en cualquier situación con los personajes que intenta esquivar.

La estructura de la serie es de capítulos cortos. El personaje de Larry David siempre termina generando problemas que desencadenan las demás escenas. Es un hombre hermitaño, no le abre la puerta a nadie pero cuando lo hace, contesta muy enojado o tira un par de mentiras, a partir de las cuáles genera al final un gracioso desastre. Larry David se ríe de todos, pero también se ríe de sí mismo, por eso es uno de los más queridos de la serie.

Las locaciones donde se filma la serie

Seinfeld es una comedia que se caracteriza por su simpleza y quizás por eso tuvo tanto éxito. Está grabada en lugares que existen realmente, no en sets importantes como se cree. Cuando la comparas con otras series, Seinfeld fue hecha con bajo presupuesto y tuvo no grandes equipos. Usaron cámaras sin trípode – es decir sin soporte-, con la cámara en mano como se dice, de algún camarógrafo.

Esa estrategia de grabación provoca que los episodios sucedan con gran fluidez y con libertad de los actores que muchas veces improvisan. Así es como se construye cada escena: Larry David y los actores, algunos haciendo de ellos mismos, arman una exquisita comedia original que podrás disfrutar en Netflix. Por esto y muchas cosas más no puedes dejar de verla cuando llegue a la plataforma en septiembre.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar