Buscanos en las redes

Espectáculos

“Las angelitas son todas miserables”, la fuerte crítica de Yanina Latorre a sus compañeras

La esposa del exfutbolista Diego Latorre cuestionó con dureza las actitudes de las panelistas de LAM.

Compartir en redes

Publicado

el

Yanina Latorre

Yanina Latorre sostiene que ella es la reina de “Los ángeles de la mañana”, la número uno en lo que hace y que muchas de sus compañeras y colegas, se cuelgan de su fama y de sus capacidades. “Mis compañeras son viudas de Yanina”, dijo recientemente en una entrevista. Esta vez las fustigó porque las panelistas contaron lo que gastaron para el regalo de cumpleaños que le hicieron a la esposa del exfutbolista Diego Latorre.

La columnista de Radio Mitre las trató de miserables y caraduras a sus compañeras. “Flor de miserables son las angelitas. No pueden haber gastado dos lucas y quejarse. Son unas caraduras”, le endilgó Yanina Latorre. Fue porque Pía Shaw contó que entre ella, Cinthia Fernández y la ex angelita Nancy Duré, pusieron dos mil pesos cada una para comprarle una remera. Para le esposa de Diego Latorre, el gasto fue ínfimo.

La charla en el programa siguió luego de que Mariana Brey le sacó en cara a la mamá de Lola y Dieguito que no le regaló nada cuando ella cumplió años, pero Latorre le dijo que fue porque ella estaba en Miami. Pero volvió sobre Cinthia Fernández, que insistía con el regalo costoso que le hicieron. “Vos no te quejás después que me mangueaste un plumón que me regalaron a mí”, le contestó Yanina a la ex de Matías Defederico.

Días previos al cumpleaños de Yanina, las angelitas le preguntaron a Lola Latorre qué le gustaría a su madre que le regalen para el cumpleaños. Tras el dato obtenido, juntaron el dinero y fueron a una de las casas de ropa más caras de Buenos Aires y le compraron una remera. Pero al enterarse lo que pagaron, la panelista estrella de LAM se mostró indignada por el precio de la remera que le llevaron.

La decisión que tomó sobre sus compañeras

No sólo las trató de miserables, sino que directamente aseguró que no las invitaría más a su cumpleaños. Ángel de Brito le sacó en cara que Yanina Latorre suele regalar lo que obtiene por canjes, por eso no debería quejarse de la actitud que tuvieron sus compañeras. “A mí los canjes me cuestan, porque tengo que hacer historias en Instagram. Eso es trabajo y cuesta”, sentenció la panelista.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar