Buscanos en las redes

Espectáculos

Las fotos de Marian Farjat en Instagram dedicada a su millón de seguidores: sumergida en una bañera y con pétalos de rosas

Para mantener «el interés» de su 1,1 millón de seguidores de Instagram realizó una serie de fotos bien jugadas.

Compartir en redes

Publicado

el

Una Marian Farjat renovada, la actual cantante e influencer, para mantener «el interés» de su 1,1 millón de seguidores de Instagram realizó una serie de fotos bien jugadas. La exnovia de Brian Lanzelotta se metió en una bañera blanca, sumergida en agua y pétalos de rosas rojas posó para unas tremendas fotos.Cabe recordar que la joven influencer suele compartir muchas promociones de productos de importantes marcas o el anticipo de canciones y también producciones fotográficas de las que participa.


Sumergida en una bañera con agua y pétalos de rosas


La nueva Marian, como muestra de agradecimiento, para ese millón de seguidores subió una serie de fotos donde se la ve desnuda en una bañadera repleta de pétalos de flores rojas y solo lleva collares, un reloj dorado y aros como único adorno.


La joven probó distintas posiciones y subió todas, pero sin agregar más texto que emojis de flores pero en una de ellas, donde se la ve boca abajo, agregó: “Que dios te multiplique lo que me desees”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar