Buscanos en las redes

Espectáculos

Las fotos que delataron el romance de «Jujuy» Jiménez y el polista

A pesar de que modelo e influencer había dicho en el programa de LAM que solo eran amigos, a través de las historias de Instagram ambos demostraron que son más que amigos.

Compartir en redes

Publicado

el

Tras los rumores de que la modelo e influencer, Sofía «Jujuy» Jiménez, estaba muy cerquita a su compañero «Cachete» Sierra en La Academia de ShowMatch, finalmente y a través de unas fotos que publicó en su historia de Instagram y a la vez que coincidían con el famoso polista Bautista Bello, se descubrió su romance con el deportista.


Mientras que la modelo respondió varias veces por el polista y ella solo dijo que “eran amigos”. Sin embargo, las redes sociales hicieron su magia y delataron a ambos porque con diferencia de minutos, Sofia y Bautista subieron la misma foto a sus cuentas de Instagram.


Aquí las fotos de ambos en sus historias de Instagram

«Jujuy» Jiménez pasó por LAM y se aguantó la indagatoria

Esto surgió cuando en el programa mostraron una story de Instagram del reconocido deportista, en ese momento Ángel con su picardía la miró a la modelo e influencer Jujuy Jiménez y le preguntó qué opinaba del aspecto de su «amigovio»: «¿Es malo el video de Bauti Bello o necesita un shampoo ese pelo?», preguntó el conductor haciendo estallar de risa a las panelistas.


Ante tanta presión la participante de La Academia de ShowMatch sorprendió a todos y lo defendió: «Es de campo, chicos, su perfume huele a humo», dijo, divertida. Mientras se sonrojaba. El conductor redobló la apuesta y le lanzó: «Pero la gente de campo se baña, igual», cerró, muy picante

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar