Buscanos en las redes

Espectáculos

Las fotos que demuestran un acercamiento cómplice entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

La cantante e influencer fue sorprendida en la misma fiesta y a pocos metros del colombiano. Los rumores de reconciliación son más fuertes.

Compartir en redes

Publicado

el

Nuevamente la pareja «explosiva» de los cantantes e influencers, volvió a ser tendencia. Por un lado Tini Stoessel sonriendo y por el otro lado Sebastián Yatra, en el mismo lugar y mirando para ese mismo lado, donde se encuentra la joven argentina. Los rumores de reconciliación se hace más fuertes.


La ruptura de los artistas


La pareja decidió tomar caminos distintos en mayo de 2020, así lo había confirmado Tini Stoessel a través de Twitter, para dar a conocer su separación con Sebastián Yatra, tras un año de relación. El fin de la relación se dio virtualmente, imposibilitados de verse personalmente por la pandemia de coronavirus.


A poco más de un año de que el colombiano y la argentina continuaran con sus vidas personales cada uno por su lado, los rumores de reconciliación empezaron a sonar fuerte, luego de que Juariu visibilizara en sus Historias de Instagram que Tini y Yatra estaban en Miami, en un mismo complejo.

Las fotos


Sin embargo, una vez que, Ricky y Mau Montaner, junto a Sebastián Yatra y Mora, lanzaron su nueva canción, llamada 3 de la mañana, y la mega fiesta por el estreno produjo el tan esperado encuentro entre la cantante e influencer y Sebastián, lo que potenció el rumor de reconciliación.


«¿La confirmación? De un lato está Yatra, del otro lado está Tini. Es en el festejo de la canción de los Montaner con Yatra», escribió la panelista de Bendita e instagramer, mostrando a la expareja, compartiendo de la celebración a distancia. Luego, agregó: «Acá se puede ver claro que es Tini. Están a metros de distancia».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar