Buscanos en las redes

Espectáculos

Las hijas de Cinthia Fernández y sus debastadoras opiniones de los participantes de «La Academia»

La angelita compartió un video de sus hijas evaluando a la ultima eliminada del certamen

Compartir en redes

Publicado

el

Las tres hijas de Cinthia Fernández son protagonistas en las cuentas de redes sociales de su madre y una vez más demostraron el por qué. La «angelita» siempre comparte con sus 5,2 seguidores de instagram lo orgullosa que está de Charis, Bella y Francesca.

Como en otras ocasiones, las las mellizas de 7 años de edad y su hermana menor dejaron ver su lado más cómico con un divertido momento en el que imitaron al jurado de La Academia. Al igual que su madre, demostraron tener condiciones para participar del programa de Marcelo Tinelli, pero no en la pista de baile, sino como jurado. Cinthia Fernández grabó y compartió todo en sus historias de Instagram.

En los vídeos que subió la panelista de «Los Ángeles de la Mañana», se puede ver a sus hijas en pijama mientras miran la presentación de Charlotte Caniggia en el certamen de baile más famoso de la tv argentina.

¿Qué dijeron?

Mientras Cinthia Fernández las filmaba, una de ellas le interrogó “¿Qué hace, no entiendo?” refiriéndose a la coreografía que estaba viendo en pantalla, “Esta mina es sorda” sostuvo mientras todas se reían.

“No sé qué hacen que no están en el jurado ustedes” comentaba la madre, “Está el programa preparado para que los bebés que sean fanáticos de Barbie lo vean” sumó Francesca, la menor de las tres. “Jajajajaja, no están bien estas pibas”, cerró la «angelita» muy entretenida con la escena.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar