Buscanos en las redes

Espectáculos

Las imágenes de Dani La Chepi que impactaron: su rostro está golpeado y arañado

«Miren esto. Las uñas clavadas», comenzó la influencer luego agregó: «Lo que me duele, lo que me arde».

Compartir en redes

Publicado

el

La influencer, Dani La Chepi impactó en las redes tras mostrarse enojada y con lastimaduras en su rostro. Según la exparticipante de MasterChef Celebrity 2, habló para sus seguidores a través de Instagram, la misma contó que su mascota había tenido que ver, en donde resaltó unas uñas y dolor.
La explicación de Dani La Chepi


«Miren esto. Las uñas clavadas», comenzó la influencer luego agregó: «Lo que me duele, lo que me arde», se expresó en sus stories de Instagram sumando también que ya encargó una crema con antibiótico para evitar cualquier tipo de complicación.


Entonces, reveló por qué su mascota reaccionó arañándola. «Yo estaba durmiendo y a las ocho vino y comenzó a maullar. Como no está Isa lo alejé con el brazo y me atacó como Tarzán en la selva. Recién corto con una amiga, la que sabe de todo: numeróloga, astróloga y ‘astroenteróloga’ y me dijo que los gatos absorben tu estado de ánimo. ‘Vos estás nerviosa’, me dijo», afirmó.


Y se despidió con el humor que la caracteriza. «Pero claro, Toyo tiene cinco años y yo hace como cinco años estoy nerviosa. ¿Por qué me ataca ahora?», cerró desdramatizando la situación.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar