Buscanos en las redes

Espectáculos

Las mejores escenas de Lali Espósito en Casi Ángeles

La cantante, jurado de La Academia, participó del uno de los clásicos segmentos de Showmatch.

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito, fue una de las protagonistas de la telenovela de Cris Morena, que le de dio fama mundial. La exitosa serie tuvo varias temporadas y la actriz aseguraba que en esos momentos los fans enloquecían y los trababan como uno de los Rolling Stones. La novela fue muy querida por Argentina y traducida a varios países del mundo, como Israel. Allí fueron a hacer giras y tenían miles de seguidores.

Lali Espósito brilló como actriz de comedia en Casi Ángeles. Fue una de las series que le dio paso a demostrar su autenticidad y su talento para la comedia. Admitiendo que muchos de los diálogos, se los memorizaba con gran velocidad y le decían la «cerebrito» del elenco. Igualmente algunas de las partes del guión eran modificadas por ella misma y los demás actores que a veces podían usar la improvisación.

La canción «Hay un lugar» fue una de las tantas que le permitieron a Lali Espósito desplegar su talento como cantante. La novela incluía muchas canciones en su repertorio. Muchas de las cuáles aún son cantadas por fans de todo el país. De esta manera, la actriz empezaba a introducirse en el mundo de la música. Además formó parte de la banda del programa, Teen Angels, popular en todo el mundo.

Los protagonistas Peter Lanzani, Lali Espósito, China Suárez, Nico Riera y Gastón Dalmau, obtuvieron gran fama. El programa fue emitido en 57 países. Entre ellos Italia, Israel, España y Macedonia. Su primera emisión fue el 21 de marzo de 2007 y finalizó el 29 de noviembre de 2010.La banda de los Teen Angel vendió sus productos y merchandising en la Argentina y el mundo. Además, la marca tuvo revistas, libros, remeras, tazas y llaveros. Y hasta una notebook modelo Casi ángeles.

En una de las grandes giras que hicieron, los fans españoles explotaban tanto que los miles quedaron afuera de la función teatral, por lo que cortaron la Gran Vía madrileña. Durante el primer año, Casi ángeles perdió contra Patito feo, la ficción de El Trece, pero después arrasó: su último capítulo marcó 12.9 puntos de rating. Además, el programa ganó dos Premios Martín Fierro.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar