Buscanos en las redes

Espectáculos

Las razones por las que tienes que ver Seinfeld en Netflix

La exitosa serie de los 90′ es una de las grandes apuesta de la plataforma de series y películas más popular del mundo.

Compartir en redes

Publicado

el

Seinfeld es una comedia sobre amigos, similar a Friends, que fue un éxito hace más de 30 años. Si te gustan las comedias, te contamos por qué no puedes dejar de ver esta joyita de la televisión americana. La exitosa serie llega a Netflix en septiembre, por lo que miles de fans mueren de ansiedad por verla de nuevo. Y es que ¿Cómo no ver a los desopilantes Jerry Seinfeld, George Costanza, Elaine Benes y el loco Kramer?

Uno de los grandes lemas de Seinfeld es: “Hace siempre lo contrario”. Lejos de ser una historia para inspirarte a conseguir tus logros, la serie viene a demostrarte que en tus miserias también podés encontrar la felicidad. George, uno de los “perdedores” de la historia, vive  desesperado por mejorar su vida tanto en el amor como en el trabajo, por lo que más de uno se sintió George en algún momento.

George, es el mejor amigo de Jerry, el personaje principal de la serie. El intrépido y osado Jerry trata de ayudar a su amigo, quien luego va a comprender que debe hacer lo contrario de lo que piensa para ser feliz. Por otro lado, una de las características singulares de la serie es Jerry da un monólogo al final de cada capítulo. Ahora bien, ambos tienen dos amigos que completan los cuatro: Kramer y Elaine, la única mujer protagonista.

Ahora, si estas pensando en alguien que no mide sus consecuencias y siempre salta con cosas que nadie puede creer, estaríamos hablando de Kramer. Su vida consiste en ayudar a sus amigos con sus locas ideas, que algunas graciosamente terminan bien. Es un personaje absolutamente despreocupado y desvergonzado, pero sin dudas alguien en quién confiar. Es totalmente opuesto a la prudencia de George y Jerry.

Elaine Benes

La única mujer protagonista de Seinfeld, es casi como la voz de la conciencia de todos los personajes de la serie. Por lo que en varias ocasiones, el grupo de amigos grita: «¡Elaine!» al unísono cuando no saben qué hacer frente a un problema. Elaine es la más inteligente del grupo. Una verdadera mujer de los 90′, que te va a hacer reír con sus bailes y sus empujones. Es la que más citas románticas tiene y te van a divertir siempre.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar