Buscanos en las redes

Espectáculos

Laura Fidalgo destrozó a dos jurados de La Academia

La bailarina pasó por LAM y opinó de los jueces del certamen

Compartir en redes

Publicado

el

Laura Fidalgo

Este miércoles, Laura Fidalgo pasó por LAM y habló de todo. Opinó de los participantes y del jurado de La Academia. En este sentido, no dudó en revelar quiénes son sus favoritos a la hora de puntuar a las parejas. Consultada por el propio conductor y las «angelitas», no dudó en remarcar algunas falencias que puede ver en determinados personajes, especialmente en los jueces del certamen.

Filosa

La bailarina de 46 años elogió la carrera de Hernán Piquín y dijo que es uno de los mejores artistas de la Argentina, después de Julio Bocca. Sin embargo, a la hora de analizar su rol en el jurado del programa de Marcelo Tinelli, indicó que si bien está a la altura de las circunstancias, no le gusta el personaje que trata de crear: «No lo veo verdadero, sincero en sus devoluciones».

En cuanto a Jimena Barón, Laura Fidalgo consideró que la ve «muy sincera» en lo que explica a los participantes y que le encanta cómo se desenvuelve. Además reveló que la cantante de La Cobra condice sus devoluciones con el oufit con el que se presenta a diario en La Academia.

A la hora de evaluar a Pampita, la exparticipante del Bailando se mostró aún más crítica que con los anteriores jurados del concurso. En su caso, remarco que le «parece más de lo mismo» y que no le llama la atención el papel que tiene. A pesar de aclarar que no tiene ningún problema personal con la modelo y conductora, lanzó filosa: «Me parece muy bien cómo maneja su estilo pero nunca la vi verdadera y sincera».

Finalmente, al referirse a Ángel de Brito que se encontraba presente, Laura Fidalgo reconoció que le gusta el trabajo del periodista ya que «va más por el lado de lo personal». Lejos de quedarse callado, el conductor le respondió que es el único universitario de los cuatro jurados: «Soy el único académico». La coreógrafa también opinó de Guillermina Valdés (que estuvo en el primer ritmo de La Academia y elogió sus devoluciones: «Ella tenía más empatía y sentido común».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar