Buscanos en las redes

Espectáculos

Leonina a pura cepa: Cande Vetrano, la favorita del público de Masterchef Celebrity

La actriz está en instancias finales del certamen de cocina y te contamos cómo es su personalidad según el zodíaco

Compartir en redes

Publicado

el

Candela Vetrano

Masterchef Celebrity está llegando a su fin y recientemente se conoció que ya grabaron el final del ciclo por lo que podrá verse en apenas unos días. Hasta el momento, Cande Vetrano es una de las que sigue firme y es la favorita de muchos televidentes para llegar a la final. Según su fecha de nacimiento (9 de agosto de 1991) es toda una leonina y pretendemos profundizar en su signo del zodíaco.

Según muestran los astros, los nativos de este signo -como en el caso de la ex Teen Angels- tienen una serie de rasgos como ser los más celosos del zodíaco pero también los más amorosos. También son vistos como los más malhumorados y los que más seguridad en sí mismos tienen. Ellos irradian fuerza, confianza y sin lugar a dudas, mucha alegría. Seguramente todos conocemos algún Leo en nuestras vidas y podemos afirmar que esto es así.

Algunas de las características que podemos ver en este signo del zodíaco y que está presente en la personalidad -de una u otra forma- de Cande Vetrano es que no se conforman con cualquier cosa y son sumamente independientes. Son personas sumamente fieles que protegerán a los que más quieren. Ellos tienen un gran corazón y son muy apasionados en lo que hacen.

La personalidad de la mujer Leo

La participante de Masterchef Celebrity, como buena leonina, tiene una personalidad apabullante debido a que es un signo de fuego. Es perfeccionista hasta el extremo -tal como se puede ver en el concurso de cocina- y vive con una gran exigencia que proyecta en ella misma y en los demás. Tiene una faceta creativa y entusiasta que se puede comprobar en todos los trabajos que hizo en su carrera artística.

La astrología señala que la mujer Leo nació para ser líder pero también para ser admirada, por lo que necesita constantemente muestras de atención. En cuanto al carácter, suele ser el alma de las reuniones sociales por lo que la soledad no es algo que conozca. Cande Vetrano es muy querida y admirada por sus compañeros y siempre se muestra como una persona simpática y de buen talante.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar