Buscanos en las redes

Espectáculos

Lizardo Ponce abandonó el piso de LAM y descolocó a Ángel De Brito

El influencer fue «amenazado» por el conductor de Los Ángeles de la Mañana cuando éste habló de un romance del joven.

Compartir en redes

Publicado

el

Lizardo Ponce, el influencer con más de un millón y medio de seguidores de Instagram, que triunfa en la pantalla grande de Canal 13, fue invitado al programa de Los Ángeles de la Mañana conducido por Ángel De Brito. En un clima de un diálogo fluido el conductor lo puso en aprietos al participante de La Academia quien no ocultó la incomodidad.


«Ayer alguien me habló de Lizardo, pero lo voy a hablar en línea privada con él», comenzó diciendo De Brito, generando un momento a pura tensión en el influencer quien se apuró a preguntar de quién hablaba. Manteniendo el suspenso.


“Es alguien que me habló bien de Lizardo, muy bien me habló. ¿Si es alguien que gusta de él? «No, se gustan. ¡Se gustan! Lizardo por ahí se acuerda, pero compartimos un cumpleaños creo. No lo quiero mandar al frente», agregó Ángel.


Lejos de querer saber más sobre esta información, el participante de La Academia optó por esquivar la situación con un llamativo gesto y amagando con abandonar el piso: «Chau, Ángel, me tengo que ir a comprar al súper».

Lizardo Ponce «el insoportable»: Hernán Piquín lo «odia»

Lizardo Ponce que triunfa en la pantalla grande de Canal 13, en la mira. Según Ángel De Brito develó la trastienda de la enemistad entre el joven y el bailarín Hernán Piquín, luego del debut en la pista de La Academia de Showmatch en donde se notó la tensión con el jurado.

En la edición de Los Ángeles de la Mañana el pasado jueves, en LAM que Piquín «odia» al joven y que se le notó en la devolución.
Por tal motivo, el conductor del programa de la mañana de El Trece amplió la información: «Piquín no puede creer que Tinelli le diga a Lizardo que es un artista. Y que Guillermina Valdés también dijo que Lizardo y Charlotte eran artistas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar