Buscanos en las redes

Espectáculos

Lizardo Ponce no para de acumular «enemigos» en la pantalla del 13

El influencer se sumó a quienes tienen diferencias con el jurado.

Compartir en redes

Publicado

el

Nuevamente la pista de La Academia de ShowMatch, se transforma en un lugar donde el enojo y los malos entendidos están permitidos, en esta oportunidad, el influencer Lizardo Ponce, que se encuentra participando se sumó a quienes tienen «diferencias» con el jurado, como en el caso de Charlotte Caniggia que no dudó en disparar dardos para nada tranquilizantes, todo lo contrario.


Tras esta situación, el participante se quejó: «Coincido con muchas de las cosas que dice Charlotte, más que nada en que hacen diferencias en valorar ciertas cosas en uno y no en otros. Pero no comparto la forma», aseguró Lizardo Ponce en diálogo con un medio nacional.

Tras conocerse la entrevista, con una rápida difusión, hasta llegar al conductor de Los Ángeles de la mañana (LAM), Ángel de Brito se expresó a través de Twitter.


La advertencia del conductor de LAM


Tras las fuertes declaraciones del influencer, Ángel de Brito las replicó en Twitter y le hizo una picante advertencia. «Vamos a empezar a calificar en comparación a los verdaderos artistas y ahí van a tener motivos para quejarse…», sentenció, sin filtro.

Ángel de Brito aseguró que, Hernán Piquín «odia» a Lizardo Ponce


Nuevamente Lizardo Ponce, que triunfa en la pantalla grande de Canal 13, en la mira. Según Ángel de Brito develó la trastienda de la enemistad entre el joven y el bailarín Hernán Piquín, luego del debut en la pista de La Academia de Showmatch en donde se notó la tensión con el jurado. En la edición de Los Ángeles de la Mañana el pasado jueves, en LAM que Piquín «odia» al joven y que se le notó en la devolución.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar