Buscanos en las redes

Espectáculos

Lizardo Ponce y Piquín cada vez más enfrentados: se dijeron de todo en la pantalla del 13

El joven influencer participa en La Academia de ShowMatch y recibió una devolución para nada grata por parte del bailarín.

Compartir en redes

Publicado

el

En la pista de La Academia de ShowMatch, se lleva a cabo el ritmo «shuffle», que desencadenó una zona de combate, entre el influencer, Lizardo Ponce y el bailarín Hernán Piquín. La devolución del jurado que resaltaba:»La verdad es que te vi haciendo siempre el mismo paso. Te faltó mucho shuffle… Realmente me aburrí, me aburrí», dijo Hernán Piquín al final de su devolución.

Tras la devolución de Piquín, el enojo de Lizardo


Al escuchar las palabras que usó el bailarín, Hernán Piquín enojaron al participante porque al principio de la devolución ya tuvieron un roce y no se aguantó en responder: «El año pasado Pepe Cibrián se aburría de mí y se terminó yendo antes que yo, digo. Ojalá que vos estés mucho tiempo más ahí y yo te pueda convencer en algún momento», le respondió el influencer. El momento se vivió super tenso y Piquín le redobló la apuesta. ¡Mirá!


Aquí el baile de shuffle


El influencer bailó el shuffle con lo nuevo de Justin Bieber, «Peaches» y en total logró conseguir 12 puntos. Ángel de Brito le puso un 3, Pampita un 6, Jimena puntaje secreto y Piquín también un 3,

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar