Buscanos en las redes

Espectáculos

Lizardo Ponce y Santi Maratea fueron «la pareja del momento»: aquí reviví el histeriqueo

Las ganas de que este par hayan pasado a una base firme de una relación quedó solo en ese juego de madrugada.

Compartir en redes

Publicado

el

Dos influencers del momento, por un lado Lizardo Ponce, y por otro Santi Maratea. La «pareja» enloqueció a sus seguidores en horas de la madrugada. Sin duda las versiones o las ganas de que este par hayan pasado a una base firme de una relación quedó solo en ese juego de madrugada. Cuando la cuarentena había comenzado.
El histeriqueo en plena cuarentena


Un vivo a través de Instagram avivó las llamas en las mentes de muchos que estaban atentos. Los dos tuvieron sus momentos candentes, una vez que Santi Maratea le dijo ante miles de seguidores que estaban ansiosos por lo que estaban viendo. En ese momento el influencer solidario le propuso a Lizardo cortar la transmisión durante 15 minutos para hacer una comunicación privada por “facetime”, luego regresarían al live. Ese acto dejó a los fanáticos como locos.


Y el otro fue el más importante cuando Santi Maratea le hizo una escena de celos en vivo por la ya conocida situación con Juan Marconi que le dijo que: “Lo iba a dar vuelta como una media” y entonces Lizardo fue al hueso y le preguntó:


«¿A vos también te pasan cosas conmigo?»
«Si», dijo Maratea.
La imagen de los gestos de los dos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar