Buscanos en las redes

Espectáculos

Los detalles de la final de MasterChef Celebrity 2

Hoy es la gran final del certamen de cocina más mirado por los argentinos. Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa por última vez en sus islas culinarias.

Compartir en redes

Publicado

el

MasterChef Celebrity 2, el concurso de cocineros que cosechó altísimos puntos de rainting llega a su fin. Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se batirán a duelo en una tremenda final en la que ambos aseguran que practicaron muchísimo sus platos. El programa preparó grandes sorpresas para los participantes para vivir un clima hermoso que sea memorable para los participantes y el público.

Una de las perlitas que tuvo preparado MasterChef Celebrity fue la compañía de los seres queridos de los finalistas. Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa recibieron a familiares y amigos haciéndoles hinchada. Están presentes en el show dos amigos de Georgina y su sobrina Lucía. Sus hijos no fueron al programa pero le hicieron le están haciendo el aguante desde casa. Gastón por otro lado, recibió a sus amigos de Coronel Suárez. 

Es una final a pura nerviosismo para Gastón Dalmau y  Georgina Barbarossa, quienes ambos luchan por el o la flamante ganadora del programa. El o la que gane el certamen recibirá el trofeo y 1 millón 500 mil pesos. En la primera instancia de la noche ingresaron todos los ex participantes para alentar a los finalistas, cada uno con su favorito. En ese momento cada uno eligió su bando: Gastón o Georgina. 

Al final de la primera noche de la Gran Final

Además de los ex participantes, que entraron a lo loco a alentar a su favorito, al final entraron más famosos. En último lugar llegaron al certamen: Claudia Villafañe y Analia Franchin, las finalistas de la primera temporada de MasterChef Celebrity. Pero no estuvieron solamente hinchando por los finalistas sino que fueron una especie de couch para los finalistas, dándoles consejos para alivianarlos un poco durante el certamen.

Si bien los participantes estaban felices por la final, ambos se mostraron muy seguros porque ya tenían todo fríamente calculado por lo que ignoraban la mayoría de los consejos de ex compañeros. Durante esta noche los participantes tuvieron que realizar un menú de tres pasos al mismo tiempo durante 90 minutos, con un emplatado que sea digno y que esté a la altura de la final. Mañana recién se sabrá quién es el ganador o ganadora.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar