Buscanos en las redes

Espectáculos

Los primeros seleccionados de La Voz Argentina

El primer programa del show de voces ya está en marcha y los jurados comenzaron la cacería.

Compartir en redes

Publicado

el

Esta noche luego de la ansiada final de MasterChef Celebrity, a las 22:30 comenzó La Voz Argentina. El certamen de canto se llenó de emoción con voces de participantes extraordinarios y otros que lamentablemente quedaron afuera, pero con la posibilidad de volver. Todo comenzó con la presentación personal de cada participante y si historia de vida, más la canción de cada uno esperando que algún sillón rojo gire.

Los primeros seleccionados de la noche fueron: Alex Freidig – team Soledad Pastorutti-, Luz Gaggi -team Mau y Ricky-, Sol Llobet y Santiago Borda -team Lali Espósito-, Pilar Franzzoti – team Ricardo Montaner. De esta manera en la primera gala quedaron 5 seleccionados y otros que tendrán la oportunidad de volver en el repechaje. Lali Espósito fue la conquistadora de la noche tras convencer a dos participantes.

Luz Gaggi de tan sólo 18 años fue una de las mejores voces de la noche, una presencia imponente y solidez al cantar fue la que la destacó del resto. Eligió un tema en inglés que sorprendió al jurado por su buena interpretación. Por otro lado Sol Llobet cantó: «When we were younger», y logró que todos presionen el botón. Sol, de 24 años, oriunda de Bariloche, Río Negro, terminó eligiendo a Lali Espósito.

Alex Freidig cantó el tema «Rayando el sol», el famoso hit de Maná que conocemos todos y fue directo al equipo de Soledad Pastorutti. Otra de las seleccionadas fue Pilar Franzzotti que cantó «Brindis» de Soledad Pastorutti, quien lo terminó elegiendo a Montaner. Pilar Franzzotti, también fue una de las cantantes más poderosas del show, pero el momento más gracioso del programa adivinen quién lo protagonizó.

El desopilante momento de Lali Espósito

El momento más divertido de la noche fue con el último participante, Santiago Borda, quien elegió a Lali Espósito. El cantante además de cantar espectacularmente también fue solicitado por Ricardo Montaner y Mau y Ricky. Pero Santi no pudo contra su fanatismo por lo que terminó eligiendo a su ídola, la autora de «Lali la ligera». La cantante en su afán por conquistarlo pidió una campera de jean que decía «team Lali», gesto que provocó la risa del participante que de todas formas iba a elegirla.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar