Buscanos en las redes

Espectáculos

Conoce los nuevos elegidos de La Voz Argentina

El segundo programa se La Voz Argentina se repetirá hoy a las 23 horas, en la pantalla de Telefe.

Compartir en redes

Publicado

el

El certamen de canto, La Voz Argentina, tuvo su segunda edición el domingo 27 de junio a las 22:30. Hoy lunes, se podrá ver la repetición a las 23 horas del programa de ayer. El equipo de couchs: Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti va sumando poco a poco integrantes a sus listas, que para muchos es más importante que la mismísima lista de Lionel Scaloni. Este domingo nuevos participantes dejaron todo en el show.

Sin dudas, el momento más emotivo de la noche lo protagonizó Francisco Benítez. El participante elegió la conocida canción de Mercedes Sosa: «Todo cambia» y consiguió que todos los sillones dieran luz blanca. Francisco, una vez que terminó de cantar, confesó que tenía problemas de tartamudeo y que la música le salvó la vida. Además su performance hizo llorar a todos los couchs y se quedó en el teamsole.

Esperanza Careri, de 20 años, oriunda de San Martín, Mendoza conquistó a los jurados con una excelente versión de «Felling good» y decidió elegir a Mau y Ricky. También logró que se den vuelta todos los sillones. Por otro lado, Amal San Yar, de Villa Celina de La Matanza fue directo al teamlali, porque fue la única que se dio vuelta. Cantó una de las zambas más escuchadas: «Zamba para olvidar».

Jacinta Sandoval, fue otra de las seleccionadas de la noche de La Voz Argentina. De Zárate, Buenos Aires, quien eligió al teammontaner, en medio de una pelea graciosísima con Lali Espósito: hizo hasta lo imosible, hasta se arrodilló pidiéndole por favor que la elija, pero Jacinta tenía muy en claro a quien quería desde el principio. Eligió un tema muy arriesgado: «Stand by me», pero le salió a la perfección.

La programación de La Voz Argentina

En cuanto a los horarios y los días de La Voz Argentina en un principio la producción de Telefe había deslizado que se iba a transmitir todos los días. Pero parece que lo están decidiendo sobre la marcha. El primer programa del certamen de canto fue un jueves y el segundo tuvimos que esperar hasta el domingo. En tanto en el día de hoy la cuenta oficial del programa anunció que se emitirá nuevamente el show del día domingo.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar