Buscanos en las redes

Espectáculos

Los signos del zodíaco que se sienten atraídos por amores complicados

Según los astros, les encanta poner la ficha en amores prohibidos

Compartir en redes

Publicado

el

Signos del zodiaco

Existen signos del zodíaco que les encanta complicarse la vida y en materia sentimental, siempre se ven atraídos por amores prohibidos. Según la astrología, estos signos ponen la ficha en personas que no deberían, por estar dentro de situaciones complicadas. Esto puede ser por que ya tienen pareja o porque tienen algún vínculo -directo o indirecto- con terceros.

Si bien siempre depende de cada individuo, el horóscopo brinda en líneas generales, cuáles son los signos zodiacales con más adrenalina a la hora de buscar personas para relacionarse. Otras veces puede que simplemente no les interese nada más que cumplir con sus fantasías y desestimen por completo cualquier opinión que provenga de terceras personas. Ellos son:

Géminis

Las palabras claves que seducen a este signo del zodíaco (del 21 de mayo al 20 de junio) son: adrenalina y aventura. Por ese motivo no es casual que se sienta atraído por personas indebidas o complicadas sentimentalmente. Ellos no tienen ningún problema si desde su perspectiva, no está cometiendo una falta contra sus propios valores.

Cáncer

Los cancerianos (del 21 de junio al 20 de julio) se sienten muy atraídos por aquellas personas que entiendan sus sentimientos y los valoren tal cual son, aunque ellos signifique hacer «la vista gorda» si se tratara de un amor prohibido. Los nativos de este signo aman descubrir cosas nuevas en los demás y se entregan completamente sin pensar ni siquiera un minuto en las consecuencias.

Escorpio

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre), como signo del elemento agua, son sumamente intensos. Pero en el amor son alegres y extrovertidos. Tienen en la sangre una naturaleza sexual que les impide resistirse a las tentaciones por más prohibidas que sean. A este signo del zodíaco le encanta correr riesgos y asumir desafíos, especialmente en cuestiones del corazón.

Capricornio

Los capricornianos (del 21 de diciembre al 19 de enero) son muy seductores y conquistadores. Es un signo que si se le mete algo en la cabeza (especialmente un amor con alguien) no tardará en trabajar duro para lograrlo. No interesa quién sea la otra persona o su situación sentimental. A los nativos de Capricornio les encanta dejar huellas en las personas y si eso implica pasar la línea, no se detendrán.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar