Buscanos en las redes

Espectáculos

Los usuarios de Netflix están ansiosos por el lanzamiento de Seinfeld

La plataforma de straeming desembolsó una importante cifra para conseguir los derechos de la comedia

Compartir en redes

Publicado

el

Seinfeld

Hace tiempo se conoció que Netflix consiguió los derechos globales para transmitir Seinfeld este 2021. La noticia revolucionó al mundo y los usuarios presionan cada vez más en las redes sociales para que se confirme el lanzamiento de una vez por todas. En las últimas horas, se conoció que ese día podría llegar el próximo 23 de junio y hay una gran expectativa.

En Twitter, los internautas se volcaron ansiosos para hacerse eco de esta novedad y no dudaron en expresar sus sensaciones ante la llegada de la reconocida comedia a la plataforma de streaming. Cabe recordar que en 2019, el gigante de internet anunció que próximamente iba a tener entre sus contenidos, a la serie que se convirtió en la más aclamada en los últimos tiempos.

De qué se trata

Seinfeld -que será emitido por Netflix– se transmitió desde 1989 a 1998 y cuenta la historia de cuatro amigos. El protagonista es Jerry Seinfeld que actúa de sí mismo y que es uno de los cómicos más aclamados desde los 90. La serie se centra en su mejor amigo, George Constanza, interpretado por Jason Alexander y su exnovia, Elaine Benes cuyo papel está encarnado por Julia Louis Dreyfus. El último protagonista es el vecino Cosmo Kramer, protagonizado por Michael Richars.

La legendaria comedia que próximamente llegará al gigante de streaming, tiene varios episodios que fueron furor. Entre ellos se puede mencionar «The Chinese Restaurant»; «The Parking Garage» y «The Contest». Cabe recordar que fue clasificada como la sitcom más grande e influyente de todos los tiempos y en 2013, el Writers Guild of America lo votó como la segunda mejor serie escrita.

Derechos

En Estados Unidos, los derechos de Seinfeld estaban a cargo de Hulu y a nivel internacional, a manos de Amazon. Sin embargo, todo esto cambió en el último tiempo ya que Netflix pagó una importante suma de dinero para adquirir los derechos globales de los 180 capítulos que componen las nueve temporadas de la serie. Los mismos podrán verse dentro de muy poco tiempo en la plataforma.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar