Buscanos en las redes

Espectáculos

Los videos de María Becerra antes de convertirse en la importante cantante de Trap de Argentina

La influencer actuaba recreando de una manera divertida situaciones típicas con vecinos y también cantaba a capela. Hoy se encuentra entre los artistas más influyentes del país.

Compartir en redes

Publicado

el

María Becerra, la joven que no para de crear y sorprender a su público y seguidores. No para de codearse con artistas internaciones la última colaboración fue con el colombiano J Balvin, que lanzaron «¿Qué más pues?»,consiguiendo millones de reproducción en las plataformas musicales y de videos.

En sus primeros comienzos, una adolescente que se probaba como youtuber a través de su canal de YouTube, en donde se la veía actuar, y cada tanto cantaba a capela.

La influencer actuaba recreando de una manera divertida situaciones típicas con vecinos, en los que planteaba problemas cotidianos que ocurrían durante las vacaciones, resaltando los comportamientos típicos, de las «novias», e incluso filmó y grabó para sus suscriptores «más curiosos», un video que la sigue a ella, y toda su familia, en un día de sus vacaciones en Santa Teresita, la costa argentina.

Su apertura en el La Academia de ShowMatch

La trapera de 21 años, nacida en Quilmes, luego de lanzar un single con Tini Stoessel cobró mayor popularidad y esto le permitió participar del estreno del ciclo de ShowMatch La Academia, conducido por Marcelo Tinelli.

La morocha se impone en escenarios «gigantes» actualmente, se destaca por ser una de las mejores artistas en el país, varios artistas del género pusieron los ojos en su trabajo, entre ellos Cazzu, Duky y Khea, con quienes grabó en distintas colaboraciones.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar