Buscanos en las redes

Espectáculos

Luciana Salazar se prepara para su próxima presentación en La Academia

El próximo baile será disco.

Compartir en redes

Publicado

el

Luciana Salazar y Jorgito Moliniers vienen de bailar el shuffle dance que mucho no gusto al jurado, pero su puntaje si alcanzo para paticipar en la próxima ronda de “La Academia” de Showmatch por El Trece, con este ritmo sumó su tercera participación en el certamen más polémico del país.

La próxima performance que le toca a “luli” y su pareja de baile es disco, un ritmo que en ediciones anteriores del “Bailando por un Sueño” de Showmatch, le costó un poco pero en otras pudo lucirse y es por esto que se espera que la próxima gala pueda tener uno de los puntajes más altos.

Tiempo de relax

Mientras siguen los ensayos y preparativos para el próximo baile, Luciana Salazar subió a sus historias una foto donde se la ve disfrutando y a la vez relajando en la bañera de su nueva casa en el edificio «Chateau Libertador» del barrio de Núñez.

Todavía la modelo no contestó a los comentarios que hizo el conductor Ángel de Brito, en su programa «Los Angeles de la Mañana», pero ya en un primer momento, en el reality de Marcelo Tinelli, dijo que se sentía molesta por los comentarios y las fotos viralizadas de su nuevo departamento.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar